Karely es la reina de la Feria Nacional de Fresnillo

El próximo 18 de agosto se llevará a cabo la magna ceremonia de coronación

Servando Burciaga | El Sol de Zacatecas

  · miércoles 16 de agosto de 2023

Karely Saucedo fue electa reina del 469 aniversario de la fundación del municipio de Fresnillo, Zacatecas / Mauricio González | El Sol de Zacatecas

La noche de ayer martes, en un pletórico Centro de Convenciones, Karely Saucedo fue electa reina del 469 aniversario de la fundación del municipio de Fresnillo, Zacatecas, en un evento que fue conducido por Alex Sirvent, animado por Rosa Concha y en la parte musical Kalimba.

En medio de un ambiente festivo, que dio muestra de lo que será la Feria Nacional del municipio más importante de Zacatecas, se vivió una noche de emoción y algarabía, en el que el jurado, conformado por quienes han sido soberanas de estas fiestas Monserrat Alba De la Rosa, 2014; María Fernanda Sánchez Quintanar, 2008; Liliana Carrillo, 2011; Lupita Medina, 1995; así como la diseñadora de modas fresnillense, Lu Muñoz, calificó el desenvolvimiento escénico, pasarela, la exposición de su tema (tradiciones, minería y personajes ilustres), la oratoria, así como la originalidad y respeto de cada porra.

La calificación del jurado se sumó al puntaje de las etapas previas: votación en redes sociales, elección popular, así como lo recaudado en los eventos con causa.

Resultando vencedora Karely Saucedo, quien será acompañada por Teresa Márquez y Aurora Flores como sus princesas.

Karely (C) fue electa reina de la Feria Nacional de Fresnillo, Tere y Aurora Flores serán sus princesas. / Mauricio González | El Sol de Zacatecas

Será el próximo 18 de agosto que se realizará la grandiosa ceremonia de coronación en el domo de la feria, con la participación musical de Reyli.

En tanto, la noche de ayer, Kalimba hizo disfrutar a los presentes con su espectáculo, interpretando sus éxitos “Un nuevo mundo sin ti” “Sólo déjate amar” “Duele”, “Tocando fondo”, “Se te olvidó”, “No me quiero enamorar”, entre otros más.