Ricardo García crea un mundo mejor para las mascotas

Manjuamad Sachiñas

  · viernes 1 de septiembre de 2017

Foto: Manjuamad Sachiñas | El Sol de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Ricardo García Pérez es rescatista, ademásde comerciante y en el tiempo libre que tiene, lo ocupa en rescatarperros de la calle.Bien dicen que las personas buenas somos más,aunque también, dicen las señoras, “de todo hay en la viña delseñor”. Para Ricardo, es importantecrear conciencia en la sociedad sobre los animales, pues esnecesario hacerles saber a las personas que ellos también sonseres vivos y que son presas de mucho maltrato a consecuencia de laignorancia.

Por las experiencias de la vida, Ricardo aprendió a valorar nosólo la vida misma, sino la de todo aquello que lo rodea, rescataranimales es su forma de agradecer esa segunda oportunidad que se leotorgó. Durante la entrevista comentó que los seres humanostenemos las herramientas para protegernos. Sin embargo, para losanimales es muy limitado poder contar con éstas ya que esdiferente la forma de comunicarse.

https://youtu.be/9s1vW1I9pAY

Creando soluciones

Dog Love es la vía por la cual, no sólo los rescatistas, sinotambién el público en general puede contribuir a mejorar lascondiciones de vida de estos animales, con apoyo de las redessociales, que han sido su principal aliado, la sociedad comienza avoltear a ver a ese sector, que por ser tan cotidiano, ya no se ledaba la importancia necesaria.

Entérate: 

El mínimo granito de arena es bienvenido en la asociación,pues la ayuda fortalece los lazos y es un paso más para continuarconstruyendo un espacio recreativo para “el mejor amigo delhombre”

Contribuyendo a una sociedad de bien

La aportación de la sociedad avanza poco a poco, ya que cadaquien tiene sus ocupaciones cotidianas, sin duda, hay personas quepor fortuna, siempre dan un esfuerzo extra. Ricardo, respaldado porun equipo de personas altruistas, comprueba que el ejemploarrastra.

A nuestros lectores, les pide que formen parte de la solución yno del problema, también pide apoyo para continuar construyendo elalbergue, además de que se den la oportunidad de ir por lo menosuna o dos horas y conozcan lo maravilloso que es aportar cosaspositivas a la sociedad. Su servidora, con el corazón lleno deemoción, aparte de despedirse una semana más de esta sección,los invita a que se unan al club de las personas buenas en estemundo.

Sigue leyendo: