imagotipo

Mañana se presenta “Juegos Sinfoniquísimos”

  • Alejandra De Ávila
  • en Cultura

Zacatecas, Zac.- Los “Juegos Sinfoniquísimos” llegaron a Zacatecas, bajo la coordinación de Alejandro García “Virulo” y Ernesto Acher, quienes acompañados de la Camerata del Estado presentaran su espectáculo de humor inteligente mañana viernes, en punto de las ocho de la noche en el Teatro Ramón López Velarde.

Previo a su presentación, El Sol de Zacatecas tuvo la oportunidad de platicar con la pareja de artistas, quienes aseguraron que ofrecerán un concierto de calidad “se van a divertir mucho, y van a entrar en calor” señalaron.

“Juegos Sinfoniquísimos” es una propuesta musical que fusiona actos cómicos con bellas melodías. “Seguimos apostando a la calidad y al humor refinado, que participe activamente, y lleve a reflexionar sobre el humor inteligente”.

“Virulo” y Acher, recordaron que su proyecto surgió luego de que fueron un cuarteto a una sola cuerda, después lo que empezó como un delirio, poco a poco fue dando forma, hasta que se concretó la idea y se estrenó en la Habana, Cuba.

Invitaron a la ciudadanía a que asista a este evento, porque es un ambiente totalmente familiar, para que escuchen buena música, donde prepararon un programa que incluirá canciones como “Amigo”, “El vampiro humano”, y una intervención especial dirigida a Donald Trump.

Cabe señalar que la actividad, será la primera del año que oferta el programa ¡Vive la ciudad!, y el acceso será gratuito.

 

Sigue leyendo: Presentan “Escafandra”, catálogo de artes

Artista zacatecano expondrá mañana en León, Guanajuato