imagotipo

Orquesta Típica inauguró las Tardecitas de Abril

  • Alejandra De Ávila
  • en Cultura

Zacatecas, Zac.- La Orquesta Típica de Zacatecas inauguró las famosas Tardecitas de Abril, que se efectúan anualmente en la Alameda Trinidad García de la Cadena, con un extraordinario concierto que incluyó polcas y valses.

Con el tema “Tierra blanca”, seguido de “Las bicicletas” y hasta algunos pases dobles, la orquesta deleitó por cerca de una hora, pues luego de estar de vacaciones durante una semana, los 20 músicos regresaron a su actividad musical.

Alfonso Naranjo González, director de la orquesta, anunció que como parte de sus nuevos proyectos se espera la grabación de un nuevo disco para este mismo año, pues su anterior placa discográfica resultó todo un éxito, ya que se agotó, e incluso se espera la reedición del mismo.

El próximo primero de mayo cumplirán 26 años de trayectoria y actividad ininterrumpida, por lo que la orquesta prepara una función especial para conmemorar tan importante fecha, la próxima semana se darán a conocer más detalles, dijo.

Por lo pronto, el viernes 21 de abril estarán en al Mercado González Ortega a la cinco de la tarde, en el marco del Festival Cultura y Educación.

Sigue leyendo: Exposición de fotografía “Paisajes migratorios”