imagotipo

Arellano y Solís aceleran en el Hermanos Rodríguez

Zacatecas, Zac.- José Arellano, como integrante de la Scuderia Radice, así como Federico Solís, son los zacatecanos que están en la pelea, con la posibilidad de conquistar el subcampeonato general, dentro de la categoría Fórmula Mexicana 1 800, en la pista del histórico autódromo de los Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México.

La última fecha del calendario de la Nascar México Series, se pondrá en marcha este viernes con las prácticas libres, para continuar mañana sábado 11 con las pruebas de calificación, y culminar el domingo 12 con las carreras oficiales en todas y cada una de las categorías.

La Nascar México tendrá como escenario el autódromo más emblemático para el automovilismo mexicano, pues son los aficionados los que se han encargado de darle una gran proyección, a nivel mundial con la Fórmula I.

Luis Arturo Gracida, dirigente de la Scuderia Radice, puso de manifiesto el esfuerzo realizado por los pilotos integrantes y de sus equipos de trabajo, que dieron como resultado un top ten, en la modalidad de novatos, en las Trucks.

De igual manera, reconoció la labor y los logros del zacatecano Pepe Arellano, que llega a esta última jornada, con la posibilidad de pelear por el subcampeonato general de la Fórmula 1 800.

Gracida agregó que el próximo año, los planes que tiene la escudería son en el sentido de alcanzar mejores posiciones, para lo cual se van a iniciar los preparativos con el objeto de agradar a los aficionados.

Por lo pronto en esta última fecha, los pilotos van a salir a la pista con la convicción de concretar los mejores resultados, por lo que existe confianza de que puedan formar parte del podio de ganadores, tanto en la Fórmula Mexicana 1800 como en las Trucks, para cerrar con éxito el calendario del presente año, en el autódromo de los Hermanos Rodríguez de la CDM:

“Llegó el momento de cerrar la temporada con broche de oro, no ha sido un año fácil, pero logramos venir de menos a más, teniendo un gran aprendizaje y evolución que nos permitió mejorar de gran forma en la recta final del campeonato. Ahora me toca enfrentar una fecha muy especial por ser la final y estar en casa, así que buscaré el podio, algo que ya se consiguió en Chiapas y quiero repetir ante mi afición”, comentó Erick Galicia.

Premio Bellas Artes de Cuento ya se llama “Amparo Dávila”

Premio Bellas Artes de Cuento ya se llama “Amparo Dávila”

Al hacer el anuncio, la directora general del INBA entregó vistoso

Agencia Notimex

local

En pésimo estado, pista de tartán en Fresnillo

En pésimo estado, pista de tartán en Fresnillo

La pista muestra cuerteaduras y desgaste en las pintura de los [...]

En auténtica lluvia de goles, Toluca le gana como visitante a Zacatecas

En auténtica lluvia de goles, Toluca le gana como visitante a Zacatecas

Los Diablos Rojos de Toluca se impusieron 4-3 al equipo de Mineros

Imparten conferencia “Ciencia en el espacio”

Imparten conferencia “Ciencia en el espacio”

Durante la charla, dirigida a estudiantes de diversas licenciaturas

Realizan cirugía ambulatoria a gobernador de Zacatecas

Realizan cirugía ambulatoria a gobernador de Zacatecas

Instruyó a su gabinete intensificar el trabajo [...]

Continúa el Festival Jóvenes Músicos

Continúa el Festival Jóvenes Músicos

Para abrir el evento, apareció en escena el guitarrista Yensin Jasiel

destacados

Ecuador asegura que cárteles mexicanos están detrás de ataque contra sus policías

Estos cárteles estarían vinculados a varias células delictivas, entre ellas la que es liderada por un sujeto conocido como el "Guacho".

Tribunal Electoral valida nombre de coalición que abandera Meade

Así, la denominación "Todos por México" de la alianza integrada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, fue aprobada por la autoridad

Trump sugiere armar a profesores tras matanza en escuela de Florida

El presidente de EU sostuvo una reunión en la Casa Blanca con sobrevivientes y familiares de víctimas de tiroteos en colegios

México se vuelve más corrupto según informe de Transparencia Internacional

México se vuelve más corrupto según informe de Transparencia Internacional

En 2017 México figura en la posición 135 esto representa que aumenta su nivel de corrupción en el mundo

CIRT impugnará prohibición del INE de debates en medios

CIRT impugnará prohibición del INE de debates en medios

La Cámara afirma que la decisión del Consejo General del Instituto produce un efecto censor que inhibe el debate público en todos los niveles de eleccione