imagotipo

Atlético Leones dominó a Mineros Fresnillo

Fresnillo, Zac.- El equipo de futbol Mineros de Fresnillo FC cayó 3-2 en calidad de visitante ante Atlético Leones, en el encuentro de la final de grupo de ida en la tercera división. El juego fue disputado en el estado de Jalisco, en el terreno de juego de la Unidad Deportiva del municipio de Ojuelos.

Los elementos, bajo la batuta de José de Jesús Reyes Sánchez, director técnico de Mineros de Fresnillo, tuvieron un buen primer tiempo en donde pusieron a su favor los cartones con los números 1-2.

En las acciones del complementario lograron despertar los Leones, sacaron las garras y obtuvieron el empate; para después rematar con la anotación de una diana, que marcó la diferencia en la cancha jalisciense.

Cabe destacar que Mineros, al ser visitante, tiene la ventaja de que los puntos obtenidos son multiplicados. El siguiente compromiso en la cancha es el día domingo 21 de este mes en el estadio Minera Fresnillo. Cuando el reloj marque a las 15:00 horas, dará comienzo el partido de vuelta, en el que recibirán la visita domiciliaria de Atlético Leones.

 

Sigue leyendo: Todo listo para el Racing Bike en Zacatecas

Pugilistas y tenistas zacatecanos rumbo a Monterrey