imagotipo

Celebraron el Día del Padre con competencia de nado

Fresnillo, Zac.- Fue un éxito fue la competencia de relevos Masters 2017  para celebrar el Día del Padre. La competencia se realizó en las instalaciones del Centro Acuático Jacobo Quirino, del municipio de Fresnillo.

En la categoría 151 y más, el primer lugar fue para el equipo Tritones, que sumaron cuatro mil 250 metros; el segundo lugar se lo adjudicó Falcons CAC, de Zacatecas, con tres mil 850 metros y la tercera posición el equipo My Friends, que sus cinco elementos sumaron tres mil 675 metros.

El Sol de Zacatecas

En la categoría 100-150 la primera plaza fue para TriRabbits con cuatro mil 800 metros; el segundo lugar fue para Falcons 4 CAC Zacatecas, con cuatro mil 700 metros y en la tercera plaza Falcons 3, con cuatro mil 650 metros.

“Aunque tuvimos poca participación de usuarios, fue suficiente para hacer un bonito evento para sacar la adrenalina que se va acumulando en todo el año en las clases de manera regular. Cada día que pasa se ve gente con motivación; se tienen usuarios nuevos que no habían participado en competencias, lo que es importante, para fortalecer el trabajo que diario hacen los instructores de este cetro acuático”, destacó José García Gurrola, administrador de la alberca Jacobo Quirino.

 

Sigue leyendo: Fue un éxito la competencia “Corriendo con papá”