imagotipo

Confirman función de box en Fresnillo

Fresnillo, Zac.- Una función de box se realizará al culminar la edición número 54 de la tradicional carrera 7k 2017 Plateros – Santa Anna. El organizador Miguel Alvarado Rodríguez, dio a conocer que la pelea se llevará acabo el día 23 de julio, en la Rinconada de la Purificación.

“Tuvimos un acercamiento con el presidente de la Comisión de Box y Lucha del Estado de Zacatecas, Agustín García Ortega, quien nos pidió que le lleváramos la solicitud al titular del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez), Adolfo Márquez, pidiéndole un camión para todos los atletas y boxeadores que se trasladarán de Zacatecas a Fresnillo”, informó.

Todos los boxeadores y corredores que participen en las competencias en el marco de las festividades de Santa Anna, tendrán derecho a alimentación, gracias a patrocinadores abarroteros que realizaron una donación de víveres, destacó.

Se espera la presencia de 500 atletas en la carrera 7k 2017 Plateros – Santa Anna. La carrera arrancará 16:00 horas del día 23 de julio.

La próxima semana saldrá la convocatoria que detallará la información completa. Los participantes contarán con chip; se entregará playera de participante, habrá abastecimientos y paquetes de recuperación.

 

Sigue leyendo: Está imparable el beisbol en Fresnillo