imagotipo

Corren los jueces de Zacatecas

  • Redacción El Sol de Zacatecas
  • en Deportes Local

Zacatecas, Zac.- Con la participación de 400 corredores, se realizó la segunda edición de la carrera atlética del Día del Juez 3k y 5k en conmemoración al 192 aniversario del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ).

Magistradas, magistrados, juezas, jueces, secretarios de acuerdos, secretarios de estudio y cuenta, proyectistas de juzgados de los diferentes distritos judiciales, abogados, así como corredores invitados participaron en la carrera atlética.

Los participantes se dieron cita en el estacionamiento del Palacio de Justicia, lugar donde inició la actividad deportiva, la cual tuvo un recorrido por la vialidad de Ciudad Administrativa.

Posteriormente, la premiación estuvo presidida por el magistrado Armando Ávalos Arellano, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, la magistrada Martha Elena Berumen Navarro, integrante de la Primera Sala Civil y el magistrado Edgar López Pérez, presidente de la Primera Sala Penal.

La premiación de las dos ramas tanto femenil como varonil de la categoría denominada 3k personal del poder judicial y abogados corredores en general, lograron obtener un monto económico de $700.00 pesos para el primer lugar, $350.00 pesos para el segundo lugar y $200.00 pesos para el tercer lugar.

Mientras que la premiación de las dos ramas tanto femenil como varonil de la categoría denominada 5k Personal del Poder Judicial y Abogados corredores en general obtuvieron un monto económico de mil 200pesos para el primer lugar, 700.00 pesos para el segundo lugar y 300.00 pesos para el tercer lugar.

En la rama femenil de la categoría de tres kilómetros para personal del Poder Judicial, el primer lugar fue para Griselda Chávez, el segundo lugar lo ocupó Cristina Monsiváis y el tercer lugar fue para Edith Huerta.

En la rama varonil de la categoría de tres kilómetros, denominada, personal del Poder Judicial, el primer lugar fue para Juan Carlos Villegas, el segundo lugar lo ocupó, José Ángel Torres y el tercer lugar fue para Rene Alejandro García.

Mientras en la rama femenil de la categoría de cinco kilómetros para personal del Poder Judicial, el primer lugar fue para Oyuki Ramírez, el segundo lugar lo ocupó, Caro Soledad Saldívar y el tercer lugar fue para Claudia Torres.

En la rama varonil de la categoría de cinco kilómetros, denominada, personal del Poder Judicial, el primer lugar fue para Juan de Dios Sandoval Saldívar, el segundo lugar lo ocupó, Issac Félix Álvarez y el tercer lugar fue para Juan Francisco Esparza Castro.

Al igual en la categoría, abogados y corredores invitados de la rama femenil en tres kilómetros, el primer lugar fue para Carolina Sandoval, el segundo lugar lo ocupó Nelly de Lara y el tercer lugar fue para Griselda Chávez.

Asimismo, en la categoría, abogados y corredores invitados de la rama varonil en tres kilómetros, el primer lugar fue para Alberto Sandoval, el segundo lugar lo ocupó Diego Armando Chávez y el tercer lugar fue para Diego Estrada.

En la categoría cinco kilómetros, abogados y corredores invitados de la rama femenil, el primer lugar fue para María de Jesús Díaz Acuña, el segundo lugar lo ocupó Ilse Guerrero y el tercer lugar fue para Irma de la Cruz.

Por último, en la categoría cinco kilómetros, abogados y corredores invitados de la rama varonil, el primer lugar fue para Cristopher Sandoval Pérez, el segundo lugar lo ocupó Felipe Méndez y el tercer lugar fue para Héctor Sánchez Gaytán.

Sigue leyendo: Kenya Lozano obtiene medalla de oro en Suiza

 

Profesores toman rectoría de la UAZ

Profesores toman rectoría de la UAZ

Exigen el pago de estímulos al personal docente [...]

Redacción El Sol de Zacatecas

local

Conjuran huelga en la UTZAC; sí hay clases

Conjuran huelga en la UTZAC; sí hay clases

Se pudo llegar a un acuerdo con la rectora de la institución [...]

Emotivo homenaje póstumo a policía ministerial

Emotivo homenaje póstumo a policía ministerial

El Gobernador, Alejandro Tello Cristerna, encabezó el homenaje de...

Los gladiadores se enfrentarán en Fresnillo

Los gladiadores se enfrentarán en Fresnillo

En la lucha estelar se enfrentarán, a tres caídas sin límite de tiempo

Identifican a ejecutado abandonado en carretera de Fresnillo

Identifican a ejecutado abandonado en carretera de Fresnillo

Se trata de Juan Carlos, tenía 25 años de edad...

Fresnillense en el staff de árbitros profesionales

Fresnillense en el staff de árbitros profesionales

El campamento de árbitros fue desarrollado en Querétaro, en donde se

destacados

Obama regresa a la arena política en apoyo al candidato de su partido para 2018

Obama regresa a la arena política en apoyo al candidato de su partido para 2018

El ex presidente de EU estará en dos reuniones de campaña de Ralph Northam

El Gobierno aplicará la Constitución para restaurar legalidad en Cataluña

Será Cataluña primera comunidad en aplicarse el 155 constitucional

Efectos de frente frió mantendrán lluvias en la mayor parte del país

Efectos de frente frió mantendrán lluvias en la mayor parte del país

Además la masa de aire frío que lo impulsa, mantendrá bajos valores de temperatura

Negociación del TLCAN seguirá pese a decepción de las partes: Guajardo

Negociación del TLCAN seguirá pese a decepción de las partes: Guajardo

Luego de que Lighthizer aseguró estar 'sorprendido y decepcionado' por la resistencia al cambio que han mostrado México y Canadá

Demócratas presionan apoyo republicano para legalizar a dreamers

Demócratas presionan apoyo republicano para legalizar a dreamers

La ley Dream es un proyecto bipartidista que por más de una década no ha logrado ser aprobado en el Congreso