imagotipo

David Herrera se prepara para el Grand Prix

Fresnillo, Zac.- Después de haber ganado el primer lugar en categoría novatos nacional en la competencia de fisicoconstructivismo Mr. San Marcos 2107, el siguiente evento para David Herrera Escalante será Grand Prix a efectuarse en Celaya, Guanajuato, en el mes de julio.

Herrera continuará con su régimen en su preparación física y mental, el fisicoconstructivista fresnillense soportará la intensa carga de trabajo que conlleva el entrenamiento de la disciplina.

La mejor pose de David Herrera Escalante es doble bíceps de frente, “es una de las que me gusta más y seguido de doble bíceps de espalda, ya que uno de mis puntos fuertes es la espalda”, dijo David.

En su reciente competencia, celebrada el pasado fin de semana en la entidad de Aguascalientes, subió a lo más alto de pódium; y recordó el miembro del equipo Savage que “tuve 12 semanas de preparación, en las cuales fue indispensable seguir la dieta estrictamente, más el régimen de entrenamiento con pesas y ejercicio cardiovascular”.

En relación a su dieta, comentó que consiste en carbohidratos como arroz, y frutas; proteínas provenientes del pollo y pescado.  El entrenamiento con pesas tuvo una duración de  aproximadamente de una hora y el cardiovascular un tiempo de 45 minutos.

Durante su competencia en tierra hidrocálida, dijo que se sintió “nervioso, porque era mi primera vez que salía del estado, además de que los competidores se veían con mucho trabajo en su físico”.

“Agradezco a mi equipo por el apoyo, a mis compañeros de entrenamiento Bryan y Moisés,  que también compitieron;  a mis hermanas y novia por toda la ayuda que me dieron, demostrando una vez más que  el equipo Savage es el mejor”, finalizó.

 

Sigue leyendo: Boxeadores se preparan para torneo de box amateur

Llega el primer torneo de box amateur