imagotipo

Deportivo Chafitas triunfa en torneo de fútbol

Zacatecas, Zac.- Las chamacas del Deportivo Chafitas conquistaron la corona del Torneo de Fútbol de los Barrios y Colonias de Zacatecas, que culminó en la cancha de la Escuela Primaria “Ramón López Velarde”, ubicada en la Colonia Díaz Ordaz de esta ciudad.

Por su parte, las integrantes del cuadro Las Gordas, obtuvieron el sub campeonato, con todos los merecimientos para ello, en tanto que la tercera posición le correspondió a las chicas de los Pirules, que completaron la tercia de escuadras ganadoras dentro de la rama femenil.

El Sol de Zacatecas

Socorro Hernández, fue designada la mejor portera del torneo, en tanto que Miram Navarro fue la máxima “rompe redes” de este certamen futbolero, en el cual las Makalanyelas fueron el equipo más joven de la competencia.

En la rama varonil, Deportivo los Pirules fue el triunfador de este evento futbolero de los Barrios y Colonias de Zacatecas, el segundo lugar fue para los chavos de Panadería Mexicapan, mientras que Ex Hacienda alcanzó el tercer sitio.

Deportivo Toluca se ubicó en el cuarto sitio, mientras que Anacleto Avitud resultó el mejor guardameta y el título de goleo personal lo compartieron Juan D. e Iván Orozco.

 

Categoría Juvenil

Los jóvenes del equipo Barpez se llevaron el primer lugar absoluto de esta justa futbolera, el sitio número dos fue para Deportivo LUF, tanto que entre los tres mejores cuadros del evento se clasificó el Deportivo Olivos.

Daniel se convirtió en el portero más destacado, mientras que Juan Santamaría, fue el más destacado a la hora de concretar los pepinos en las porterías rivales.

El Sol de Zacatecas

El equipo de la Plazuela de García, se hizo acreedor alfairplay, en tanto que el joven Lumbreras se hizo notar por su labor como árbitro.

Los reconocimientos y trofeos, fueron entregados por Julio César Nava, de la Semarnat, el ingeniero Jesús Zapata, de la Asociación de Fútbol en el Estado de Zacatecas, Corina Torres como representante de la Presidencia Municipal de Zacatecas, además de Miguel Ángel González Ramírez y Víctor Trujillo, que conformaron la mesa de honor.

Cabe señalar que en esta ocasión el tradicional Torneo de los Barrios y Colonias de Zacatecas fue todo un éxito, debido a la gran participación de los equipos que tomaron parte en las distintas ramas y categorías.

 

Sigue leyendo: Zacatecas en el Festival Nayarita de Lanzamientos