imagotipo

El ciclismo de montaña llegará a Fresnillo

Fresnillo, Zac.- El próximo domingo 25 de junio se desarrollará la Quinta Fecha de Ciclismo de Montaña, perteneciente al Circuito Zacatecano de Clubes. La carrera es organizada por MTB Fresnillo, y se realizará en la Pista de Linares. Las acciones sobre la pista iniciarán a las 09:00 horas con el primer contingente, mientras que el segundo arrancará a las 10:00 horas, a las 11:00 horas el tercer grupo y a las 12:00 horas el último.

La Pista de Linares cuenta con un ascenso exigente y posee un descenso muy técnico, por ello los participantes deben tener un buen manejo de la pista para salir victoriosos en esta justa de ciclismo.

El Sol de Zacatecas

Las categorías a participar serán la elite en las ramas varonil y femenil; principiantes, juvenil mayor y menor; master 20, 30, 40 y 50 años, así como las categorías infantiles. Cabe mencionar que por primera vez se soltarán las categorías en cuatro bloques.

Se entregarás medallas y trofeos del primero al quinto lugar por categoría, mientras que del sexto lugar al décimo los participantes recibirán un reconocimiento.

 

Sigue leyendo: Exitosa fue la Etapa Estatal de BMX en Fresnillo