imagotipo

En Río Grande, Los Halcones volaron alto

Río Grande, Zac.- Halcones  volaron alto y se adjudicaron el gallardete  del Torneo de Béisbol Municipal denominado,  “Abelardo Esparza Saldaña”, ganando en dos juegos al hilo  a su similar Andamios  con un ramillete de 11 carreras a seis.

Los  Halcones, quienes aprovecharon la localía, fueron certeros al tolete y mejores a la ofensiva, anotando tres carreras en la primera y una más en el cierre del segundo rollo, mientras que Andamios  logran una en la segunda entrada.

Andamios,  anotó una más hasta la apertura del cuarto capítulo, mientras que Halcones pisó la registradora  en la quinta, colocando el marcador en cinco carreras a dos a favor de los de casa.

En las acciones en el diamante correspondientes a la séptima entrada,  Andamios logró una carrera más, luego,  sumó tres rayitas a la cuenta en la octava. Halcones pisó el plato  en la sexta y dos más en la octava.

En la novena entrada, Halcones mantenía una ventaja con 11 carreras a seis.  Andamios dejó la casa llena,  perdiendo el segundo y último de la serie final de los playoffs del béisbol municipal.

La serie final de playoffs estuvo pactada a disputar  dos de tres juegos,  por lo que el primero de esta serie se llevó a cabo en la Unidad Deportiva de Río Grande, sede del equipo Andamios. Halcones y Andamios  recibieron   su merecida premiación en efectivo  de siete y cuatro mil pesos respectivamente y sus trofeos correspondientes.