imagotipo

Fresnillenses lo dan todo por el box

Fresnillo, Zac.- Boxeadores fresnillenses se pondrán una vez más los guantes, para combatir en la lona riograndense el próximo 27 de mayo, en la próxima función correspondiente al Torneo de Box Amateur.

En Río Grande se preparan los diferentes gimnasios para recibir a los exponentes del boxeo de los municipios de Sombrerete, Saín Alto y Fresnillo, que integran la región número uno de la exitosa Liga Estatal de Desarrollo de Talento (LEDT).

De la municipalidad de Fresnillo son 30 boxeadores actualmente inscritos de los diferentes gimnasios, mismos que se encuentran entrenando a todo vapor, informó el entrenador Víctor Flores “El Panterita” Alaniz.

Luego, el siguiente compromiso en el encordado para los púgiles del mineral está pactado para llevarse a cabo el 10 de junio en el municipio de Saín Alto, en donde nuevos boxeadores tienen la oportunidad de participar al inscribirse. Podrán integrarse en las diferentes categorías, como son 11-12 años, 13- 14 años, 15-16 años, 17-18 años y 19 hasta 40 años de edad.

El Sol de Zacatecas

El día 24 de junio los combates se desarrollarán de nueva cuenta en el ring de la municipalidad de Sombrerete, en donde terminará la primera etapa de la región número uno.

Según los resultados obtenidos, se seleccionarán a los mejores para enfrentarse a las otras dos regiones, que también se estarán eliminando para sacar a sus exponentes.

La región dos se conforma por Ciudad Cuauhtémoc, Luis Moya, Guadalupe y Zacatecas. La región tres, la integran Jalapa, Tlaltenango Calera y Juchipila. Al final, se enfrentarán los mejores de cada región y surgirán quienes habrán de representar a la entidad zacatecana en la próxima Olimpiada Nacional 2018.

“El Panterita” hace una invitación a los interesados en participar en el torneo para que se integren en los diferentes gimnasios existentes en la cabecera municipal de Fresnillo.

 

Sigue leyendo: Mike Alvarado en octavo lugar del Ironman 70.3