imagotipo

Hoy Mineros se enfrenta a Cimarrones de Sonora

Zacatecas, Zac.- Esta noche, en punto de las nueve y media de la noche, Mineros tratará de obtener un resultado positivo del estadio Héroes de Nacozari, cuando visite a los Cimarrones de Sonora.

Hoy es el día en que los zacatecanos deberán dar el primer paso rumbo al ascenso, pues el partido de esta noche es vital en las aspiraciones de los zacatecanos.

Llegó la hora de la verdad para los dirigidos por Ricardo Rayas, quienes en el papel son favoritos para llegar a semifinales, pero habrá que librar primero 180 minutos para saber el destino final de Mineros. El equipo zacatecano trabajó intensamente el tiempo que tuvo, donde trató de recuperar jugadores, y sobre todo de solucionar algunos problemas tácticos.

De momento no se registró ninguna baja para ese partido, y los rojos tendrán cuadro completo para esta noche. Por parte de Cimarrones, es un encuentro con tintes de revancha, pues ya fueron eliminados por los rojos y además nunca los han podido vencer.

Por lo que los sonorenses buscan cobrarse de una vez por todas, las veces en las que Mineros los ha frustrado. Se espera que sea un partido controlado por los locales, quienes tienen la obligación de salir por el triunfo, y además de venir con ventaja a Francisco Villa.

Mientras que Mineros, saldrá sin duda a buscar el partido, por momentos esperara al rival, pero tampoco quieren llegar mal parados a casa. El encuentro será trabado en medio campo, con oportunidades de gol y sobre todo con emociones.

De esta manera es como arranca el camino al ascenso para Zacatecas, con una primera parada en Hermosillo Sonora.

 

Sigue leyendo: Deportivo Chafitas triunfa en torneo de fútbol

Zacatecas en el Festival Nayarita de Lanzamientos