imagotipo

La escuadra zacatecana se siente lista

Zacatecas, Zac.- Mineros de Zacatecas está listo para su debut en Copa MX, y el día de ayer cerraron filas y salieron rumbo a la Ciudad de México, para enfrentar, a uno de los equipos más grandes e históricos del fútbol mexicano, el América.

El cuadro zacatecano se declaró listo para ir a encarar uno de los encuentros más importantes de la temporada, debido a que enfrentan al Club América, el máximo ganador de títulos en México.

La mañana de ayer lunes tuvieron su último entrenamiento en casa, antes de partir a la capital del país, y posteriormente viajar a la ciudad de Colima, para su enfrentamiento en la liga.

El cuadro rojo, hizo algunos trabajos tácticos, y algo de fútbol previo a su encuentro del día de este martes.

Posteriormente la escuadra Mineros salió rumbo a la capital del país, para volver hasta el próximo domingo a tierras zacatecanas.

Los jugadores lucen confiados para sacar un triunfo del “Mítico” estadio Azteca, y motivados de enfrentar al América.

Aún es una incógnita el cuadro con el que Ricardo Rayas salga en la capital, pues será su debut en copa, y se sabe que el América está jugando con titulares.

Por lo que aún no se sabe si Rayas saldrá con un cuadro alterno, un cuadro combinado, o con el titular.

Por otro lado América es un rival de peso, y que su mismo estadio pesa solo, y con la novedad de que va en serio en el torneo de copa, y en el encuentro pasado alineó con cuadro titular.

América busca si o si algún campeonato en sus festejos del centenario, por lo que no saldrá a especular, y buscará arrollar a los zacatecanos.

Por lo que del partido se tiene una gran expectativa, Mineros frente América, uno en su debut en copa, el otro en su debut como local.