imagotipo

Los Mineros de Zacatecas siguen invictos

Zacatecas, Zac.- El máximo goleador del equipo de los Mineros de Zacatecas, del actual torneo de apertura de la Liga de Ascenso MX, comentó que se encuentra contento con el desempeño que ha logrado hasta el momento, además de que el equipo también va poco a poco en la mejoría de su desempeño.

Reconoció que el juego contra los Alebrijes de Oaxaca resultó complicado, pero lo más importante de todo es que se logró la victoria, pues los visitantes también se desempeñaron con acierto en términos generales, pero que fueron más inteligentes que ellos, a la vez que hizo un llamado a los aficionados para llenar el estadio “Francisco Villa”, pues el equipo está para grandes cosas.

Gustavo Ramírez, coincidió con Nurse, al señalar que las acciones contra el cuadro de Oaxaca, fue difícil, pero lo mejor de todo es que se pudo conseguir el resultado favorable, por lo que la victoria es para toda la afición zacatecana, en su labor en la cancha, indicó que se siente cada vez mejor en la labor que le ha encomendado el entrenador.

Mientras tanto, Fernando Madrigal opinó, que para este torneo de apertura, existe la mentalidad de todos los integrantes del equipo de hacerse fuertes en casa, luego de que en el torneo pasado se dejaron ir algunos puntos de locales, por lo que se trabaja para que esta campaña sea diferente y hacer pesar al máximo la cancha del estadio “Francisco Villa”.

 

Dominaron los empates

En el desarrollo de la cuarta fecha del certamen de apertura de la Liga de Ascenso de la Liga MX, fueron los empates, los que estuvieron a la orden del día, prueba de ello es que los Leones Negros de la U de G y los Cimarrones de Sonora, en el legendario estadio Jalisco, de la ciudad de Guadalajara empataron a un gol.

El Tampico Madero, en su cancha, no pudo sacar el resultado ante los Coras de Tepic, por lo que se registró la igualada 0 – 0.

Los Lobos de la BUAP, y los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, UAEM, tampoco se hicieron daño pues se dividieron los puntos al terminar 1 – 1.

Murciélagos de Sinaloa, fue otro de los equipos anfitriones que se tuvo que conformar con el 0 – 0 ante los Bravos de Juárez, mientras que los Venados FC y el Zacatapec también empataron sin goles.

Loros de Colima, fue el único equipo que ganó como visitante, al imponerse 4 – 3 a los Cafetaleros de Tapachula. – Los Toros del Celaya en su casa golearon 3 – 0 a los Correcaminos de la UAT.

 

Los Mineros de Zacatecas siguen invictos

Los Mineros de Zacatecas, como anfitriones vencieron 1 -0 a los Alebrijes de Oaxaca, para continuar invictos en el actual torneo, a la vez que se quedaron solos en el primer lugar de la tabla de posiciones con diez unidades.

En la segunda posición marchan los Dorados de Sinaloa con ocho puntos, también los Coras de Tepic aparecen con ocho unidades, pero la mejor diferencia de goles de los citados en primer término los mantiene en el subliderato y el tercer sitio es para los nayaritas.

Las posiciones cuatro, cinco, seis y siete también por el concepto del goleo a favor y en contra se encuentran, con siete unidades uno de los casos es para los Toros del Celaya, los Alebrijes de Oaxaca, Loros de Colima y los Potros de la UAEM, en tanto que el octavo casillero es ocupado por el Zacatepec con seis puntos.

Aunque apenas se han celebrado cuatro fechas, ya se pone de manifiesto que este torneo de apertura va a resultar altamente disputado, por lo que la pelea por los boletos para la liguilla estará “al rojo vivo” jornada a jornada, al menos es lo que se perfila por ahora, aunque ya se sabe que en esto del fútbol todo puede pasar a la hora de los resultados.

 

 Correcaminos UAT recibe a los Mineros

Este viernes 12, de la semana en curso, se pondrá en marcha la quinta fecha del rol oficial de la Liga de Ascenso MX, en la cual, los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, UAT, como locales le harán frente a los Mineros de Zacatecas, en acciones futboleras programadas para dar inicio a las ocho de la noche.

Los Potros del Altante, en el estadio Andrés Quintana Roo le harán los honores a los Venados FC.- Los Coras de Tepic se van a enfrentar a los Lobos de la BUAP y los Cimarrones de Sonora serán locales ante los Murciélagos de los Mochis, tercia de encuentros previstos para el viernes.

El sábado 13, de este mes de agosto, los Toros de Zacatepec les harán frente a los Toros del Celaya.- Alebrijes de Oaxaca contra los Cafetaleros de Tapachula.- Loros de Colima contra los Leones Negros de la U de G y los Dorados de Sinaloa recibirán a la UAEM Potros, en el entendido de que los equipos citados en primer lugar fungirán como los anfitriones.

 

Fresnillo se prepara con todo

Los Mineros de Fresnillo, como se sabe van a debutar en la Liga Premier de la Segunda División del fútbol profesional luego de que por méritos propios lograron el acenso a esta categoría.

El entrenador Rubén Hernández, se ha encargado de diseñar un plan de trabajo de pre temporada, el cual está en pleno proceso, con el propósito de conformar un equipo competitivo en toda la extensión de la palabra.

Con el resto de sus auxiliares, el director técnico, ha trabajado desde hace ya varias semanas en todos los aspectos, pues está consciente del compromiso que tiene el plantel por delante en la próxima campaña futbolera que se avecina.

Hasta el momento, en la actividad futbolera previa, se han sostenido ya cinco partidos de los llamados de preparación, en los cuales se han ganado tres y se han empatado dos, lo que contribuye a que los muchachos adquieran una mentalidad positiva.

Se tiene entendido de que antes de que inicie el torneo oficial, se tienen contemplados juegos frente a la UAZ, Necaxa y Durango, ya que el objetivo es formar un conjunto que aspire a la victoria a lo largo del campeonato.

Registró Zacatecas temperaturas gélidas históricas

Registró Zacatecas temperaturas gélidas históricas

En los municipios de Pánuco y Villa Hidalgo se registraron las tempera

Juan Castro

local

Chiles Rellenos apabulló a Videos Alameda

Chiles Rellenos apabulló a Videos Alameda

El partido arrancó de manera emocionante, y rápidamente el marcador se

Fisicoconstructivistas destacan en la tarima

Fisicoconstructivistas destacan en la tarima

Jonathan Castaña y Juan de Dios Arroyo obtuvieron buenos resultados en

Valmor Jr; campeones de la Liga de Beisbol Infantil

Valmor Jr; campeones de la Liga de Beisbol Infantil

El mejor jugador de la serie final fue Justin Saldaña, pitcher [...]

Luis Flores Romero gana el premio de poesía Ramón López Velarde

Luis Flores Romero gana el premio de poesía Ramón López Velarde

Flores Romero se mostró agradecido por haber sido el triunfador del

Espectacular concierto de Ernesto Acher y la Camerata

Espectacular concierto de Ernesto Acher y la Camerata

El evento, que además enmarcó las últimas presentaciones de la [...]

destacados

Pese a crisis en la ALDF, asambleístas se dan gratificación por 91 mil pesos

Pese a crisis en la ALDF, asambleístas se dan gratificación por 91 mil pesos

En contraste, un ciudadano con un sueldo de 80.04 pesos, recibirá en promedio un aguinaldo de mil 460 pesos con 73 centavos

Trasladan al exgobernador Mario Villanueva a penal de la CDMX

Trasladan al exgobernador Mario Villanueva a penal de la CDMX

Hasta el momento se sabe que fue trasladado por motivos de salud

Por cuarto día consecutivo, miles protestan contra declaración de Trump sobre Jerusalén

Por cuarto día consecutivo, miles protestan contra declaración de Trump sobre Jerusalén

Abas decidió no reunirse con el vicepresidente estadounidense, Mike Pence, durante su gira a Israel, Cisjordania y Egipto

Un muerto, 500 casas destruidas y miles de evacuados, dejan incendios en California

Un muerto, 500 casas destruidas y miles de evacuados, dejan incendios en California

Desde el lunes, los fuegos han arrasado 67,300 hectáreas, un área más grande en superficie que la ciudad de Chicago

Peña Nieto llega a París, participará en la Cumbre One Planet

Peña Nieto llega a París, participará en la Cumbre One Planet

La agenda oficial indica que el presidente de México iniciará actividades este lunes, al sostener un encuentro con el secretario general de la OCDE, José Ángel Gurría Treviño