imagotipo

Mineros a nada de iniciar pretemporada

Zacatecas, Zac.- La directiva, a través de Efraín Flores Mercado, ha señalado que será el lunes 29 del mes en curso, cuando regresen los jugadores del club Mineros de Zacatecas, para iniciar la pretemporada de cara al próximo torneo de apertura correspondiente a la Liga de Ascenso MX.

A las 10:00 horas de la mañana, deberán de estar los integrantes del club, en las instalaciones del Estadio Francisco Villa de esta capital zacatecana, el último lunes del mes en curso, una vez que concluya el receso vacacional vigente.

El vicepresidente de los Mineros mencionó que, en el curso de esta semana se habrá de reunir con los altos dirigentes del Grupo Pachuca, a efecto de trazar toda la planificación en los distintos aspectos para la temporada que se avecina.

Desde luego que uno de los puntos importantes que se van a abordar será la designación del técnico que venga a ocupar el lugar que está vacante debido a la salida de Ricardo Rayas Sánchez, sin que se descarte para nada lo relacionado con algunos movimientos para conformar la plantilla de jugadores.

De igual manera se contempla la posibilidad de llevar a cabo la tercera edición de la Copa Mineros de Zacatecas, que ha permitido que los aficionados locales, hayan podido ver en actividad a equipos nacionales y extranjeros, como han sido los casos concretos de los Talleres de Córdoba, de Argentina y el Saprissa de Costa Rica.

Los torneos de verano tanto con los equipos extranjeros, como los promocionados en las categorías inferiores, que se han realizado en esta capital zacatecana, independientemente de lo deportivo han generado una sustancial derrama económica para los prestadores de servicios tales como el hotelería, restaurantes, museos, taxis, transportes locales, por citar algunos de ellos.

Sigue leyendo: Las chicas entrarán al rectángulo verde

Buscan al talento zacatecano en beisbol