imagotipo

Mineros entra a la cancha contra Loros

Zacatecas, Zac.- Con un juego ganado y uno perdido, los Loros de Colima, reciben este sábado 30 de este mes de julio, a los Mineros de Zacatecas, en choque perteneciente a la tercera fecha del torneo de apertura de la Liga de Ascenso MX.

La confrontación futbolera entre los Loros y los Mineros se tiene prevista para esta tarde noche en la cancha del Estadio Olímpico Universitario de Colima.

Los Loros de Colima, en su presentación en la Liga de Ascenso MX, en la actual temporada, salieron con los tres puntos en su primer compromiso, pero luego en el segundo encuentro como visitantes fueron superados, por la mínima diferencia o sea 1 -0, por los “Toros” del Celaya.

Por su parte la oncena zacatecana, ha iniciado la campaña futbolera, bajo los mejores augurios, pues en primera instancia logró vencer a los Bravos de Ciudad Juárez, allá en el estadio “Benito Juárez”.

Posteriormente en la cancha del estadio “Francisco Villa”, de la capital zacatecana, los muchachos que defienden los colores del “Cerro de la Bufa”, por así decir, dieron cuenta de los Cimarrones de Sonora, a los que golearon al son de 4 – 0, con las tres anotaciones de Roberto Nurse y 1 más de Gustavo Ramírez, que se convirtieron en la gran dupla a la ofensiva.

Los Loros de Colima, abrieron con un triunfo en su cancha el actual torneo de apertura, por lo que sin duda alguna que van a tratar de continuar en el mismo camino esta noche como locales, por lo que a la simple vista, no le espera a la escuadra de los Mineros un juego ni mucho cosa que se le parezca.

Debido a que la oncena zacatecana, el pasado martes de esta misma semana, tuvo participación en la Copa MX, Ricardo Rayas, entrenador de los Mineros, habrá de echar mano de los elementos más idóneo.

Que son los que estarán en plena acción en el estadio universitario de la ciudad de Colima, en pos de su tercera victoria consecutiva, si es que los anfitriones no dicen otra cosa a la hora de la verdad.