imagotipo

Mineros Fresnillo de Liga Premier imparables

Fresnillo, Zac.- Mineros de Fresnillo no son los mismos, están imparables en este torno de Clausura 2017 de la Liga Premier.

Los discípulos de Rubén Hernández, continúan invictos en el torneo, brindando espectáculo, y alcanzando las 11 unidades después de cinco fechas disputadas, tras doblegar 3-1 a los Alacranes de Durango.

Mineros de Fresnillo, con mucho futbol y agallas, se repuso al gol en contra de visitante, y le dio la vuelta a la pizarra con solvencia y la calidad de Jorge Devora, Juan Blanco y Arturo Gómez, los autores del emperador.

Al minuto uno, el delantero de los ponzoñosos Alacranes, Aarón Baca puso el 0-1 tras la sorpresa de los asistentes a la Unidad Deportiva Minera de Fresnillo.

Ante esta situación no hubo nada que desmoralizara al cuadro de Fresnillo, porque en todo momento hicieron su partido, propositivos al frente, con calma y mejor ordenados.

Fue mucho tiempo para que Durango guardara el marcador, y eso quedó claro al minuto 18 con la anotación de Jorge Devora.

Después, el segundo tiempo fue completo para los de casa, donde una vez más Blanco se hizo presente en las redes con 2-1 al 62’, y la firma del 3-1 a los 69’ con la obra de Arturo Gómez.