imagotipo

Mineros va a Jalisco por los tres puntos

Zacatecas, Zac.- El próximo viernes de la semana en curso, se cubrirá la tercera fecha del torneo de apertura de la Liga de Ascenso MX, en la cual los Mineros de Zacatecas estarán en el legendario Estadio Jalisco de la ciudad de Guadalajara, donde esperan obtener los tres puntos.

El rival deportivo de la escuadra del Cerro de la Bufa que dirige el profesor Efraín Flores Mercado, serán los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U de G).

Esta confrontaci√≥n futbolera dar√° inicio a las 20:30 horas, en el tambi√©n llamado ‚ÄúColoso de la Avenida Independencia‚ÄĚ, ubicado en la Perla Tapat√≠a, la casa de los Leones Negros, que para esta temporada est√°n jugando los viernes en lugar de los domingos a las 12:00 horas, como suced√≠a anteriormente.

La escuadra de la U de G, en la jornada pasada, de visitante, cayó frente a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, un gol contra dos, mientras que los Mineros, en la cancha del Francisco Villa, de la capital zacatecana, fueron superados al son de 3-1 por los Dorados de Sinaloa.

Hasta el momento, los Leones Negros, no han podido sumar ning√ļn punto, por lo que est√°n colocados en lugar quince de la tabla de posiciones, en tanto que los muchachos de Zacatecas aparecen en el sitio n√ļmero 11 con 3 puntos en su haber.

 

Necesitan ganar

Aunque la temporada de la Liga de Ascenso MX, est√° iniciando, los integrantes de ambas escuadras van a realizar su m√°ximo esfuerzo a lo largo de los m√°s de noventa minutos en la b√ļsqueda del resultado en su favor.

Jorge Dávalos, responsable del cuerpo técnico de la U de G, así como sus auxiliares adjuntos, Jorge Díaz y José Castillejos, van a echar mano de sus mejores elementos, en pos de conseguir sus primeros puntos.

Para ello tienen a su disposición a Florencio Morán, Diego Parra y Felipe López, para ocupar la portería, defensas: Cristian López, Manuel Madrid, Jorge Padilla, Fidel Vázquez, Antonio Sánchez, Carlos García, German Ferreira, Edson Santos.

Los medios campistas son: Jes√ļs V√°zquez, Daniel Amador, Romario Hern√°ndez, Adri√°n Villalobos, Hilbert Ruiz, Ricardo Reyes, Efr√©n Mendoza, David Alc√°ntar, Jos√© Lomel√≠, mientras que como delanteros se desempe√Īan Jonathan Quintero, Ismael Valadez, Luis Nieves.

Se tiene que mencionar que es la U de G, la escuadra que se encuentra en la actualidad con la necesidad imperante de ganar, sin embargo, lo mismo puede decirse de los Mineros, que no pueden aflojar el paso en este inicio de temporada, pues son los puntos que se pierden los que pueden ser la diferencia entre calificar a la liguilla o quedarse fuera de ella, así de fácil y de sencillo.

 

Dorados es el actual líder

Por lo pronto, los Dorados de Sinaloa son los que marchan como los actuales líderes, luego de los resultados de la fecha dos, de la Liga de Ascenso MX, empatados en puntos con los Alebrijes de Oaxaca, que le ganaron a los Correcaminos de la UAT, en su propia cancha mediante cartones de 2 Р1.

Zacatepec tiene cuatro unidades, ya que de local goleó 3 Р0 a los Potros de Hierro de Atlante, Atlético San Luis, ocupa el cuarto lugar con 3 unidades, gracias a su victoria en su propia casa 2 Р0 sobre los Bravos de Juárez.

Atlante pese a su descalabro está en el quinto sitio con 3 puntos, La Universidad Autónoma del Estado de México, UAEM, superó en su cancha 2 Р1 a los Leones Negros de la U de G, para ubicarse con 3 puntos en el sexto puesto.

Los Venados FC, como visitantes vencieron por la m√≠nima diferencia o sea 1-0, a los Murci√©lagos de los Mochis, mientras que los Correcaminos ocupan el lugar n√ļmero ocho, para completar la cifra de clasificados hasta ahora, a la liguilla, aunque esta campa√Īa futbolera est√° apenas en sus inicios, por ahora est√°n fuera Cimarrones de Sonora, Murci√©lagos de los Mochis. Mineros, Leones Negros, Bravos de Ju√°rez, Tampico Madero, Cafetaleros de Tapachula y Alebrijes de Oaxaca.

 

Cuarta fecha el viernes 4 y s√°bado 5

El vienes de la semana en curso, a las 20:30 horas, los Venados, en el estadio Carlos Iturralde de Mérida, Yucatán serán los anfitriones de los Dorados de Sinaloa.

El mismo viernes en el estadio ‚ÄúH√©roes de Nacozari‚ÄĚ, los Cimarrones de Sonora, le har√°n ‚Äúlos honores‚ÄĚ al Atl√©tico Zacatepec, a partir de las 22:00 horas.

Mientras que los Murciélagos, también a las 22:00 horas, enfrentarán a los Cafetaleros de Tapachula.

La jornada se complementa con varios juegos, el sábado cinco de este mes de agosto, a las 19:00 horas, los Alebrijes de Oaxaca serán los anfitriones de la Universidad Autónoma del Estado de México UAEM.

Los Bravos de Juárez, en el estadio Olímpico, de la fronteriza ciudad, buscarán a partir de las 20:00 horas, la victoria sobre los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Mientras que el Tampico Madero, como local le corresponder√° ‚Äúmedir fuerzas‚ÄĚ, por as√≠ decir, ante el Atl√©tico San Luis, en acciones que deber√°n de dar inicio a las 20. 00 horas, las ocho de la noche, para cerrar la cuarta jornada de la Liga de Ascenso MX, en lo que se refiere al Torneo de Apertura.

Sigue leyendo: Segunda derrota de Mineros como local

Prevén repunte de influenza en Zacatecas

Prevén repunte de influenza en Zacatecas

Ser√° un ‚Äúa√Īo epid√©mico‚ÄĚ, advirti√≥ la responsable del Programa Estatal

Ra√ļl Garc√≠a

local

Beneficiar√°n con viviendas a juchipilenses

Beneficiar√°n con viviendas a juchipilenses

Trabajan en la construcción de 100 casas, que beneficiarán a igual

Ayuntamiento de Fresnillo pedir√° adelanto de participaciones

Ayuntamiento de Fresnillo pedir√° adelanto de participaciones

Ya se presentó la solicitud ante la Secretaría de Finanzas del [...]

Cuentan con beca del Cozcyt 828 estudiantes

Cuentan con beca del Cozcyt 828 estudiantes

Se otorgan cuatro diferentes tipos de becas del Conacyt [...]

Se han generado seis mil empleos en Zacatecas durante 2017

Se han generado seis mil empleos en Zacatecas durante 2017

Sólo en los primeros nueve meses de 2017 se contabilizaron cinco mil

Asociaci√≥n femenina critica reacci√≥n tard√≠a en el ‚ÄúCaso Cinthia‚ÄĚ

Asociaci√≥n femenina critica reacci√≥n tard√≠a en el ‚ÄúCaso Cinthia‚ÄĚ

Con un trato no humano de las autoridades y que la postura de la UAZ

destacados

Se requieren 4 mil 500 mdp para rehabilitar instancias de salud tras sismos: Pe√Īa Nieto

Se requieren 4 mil 500 mdp para rehabilitar instancias de salud tras sismos: Pe√Īa Nieto

Se trata de 53 instalaciones con da√Īos mayores y 325 con da√Īos menores

CNDH solicita declaratoria de alerta de género en Puebla

CNDH solicita declaratoria de alerta de género en Puebla

El organismo denunció que las defunciones por homicidio de mujeres en esa cantidad han aumentado desde 2013

Desconocido intenta degollar a periodista rusa en radio Eco de Mosc√ļ

Desconocido intenta degollar a periodista rusa en radio Eco de Mosc√ļ

El sujeto ingresó en la redacción y la agredió; lograron detenerlo

Destitución de Santiago Nieto de la Fepade no fue una orden de Los Pinos: PGR

Destitución de Santiago Nieto de la Fepade no fue una orden de Los Pinos: PGR

Alberto Elías Beltrán afirmó que el cese fue fundamentado en la violación de los principios éticos de la dependencia

Candidato del Frente debe unificar a toda la oposición del país PRD

Candidato del Frente debe unificar a toda la oposición del país PRD

Consideró que Margarita Zavala trató de presionar al PAN para convertirse en abanderada presidencial del Frente