imagotipo

Mineros ve los frutos de la victoria

Zacatecas, Zac.- “Ya nos hacía falta una victoria así, pues uno de los objetivos que nos hemos trazado para esta temporada de la Liga de Ascenso MX, es hacer valer nuestra condición de local, o sea sacar los resultados en nuestro favor y hacer pesar la cancha del estadio “Francisco Villa”, aseveró Roberto Nurse.

Luego de que fue el anotador de tres goles, en su cuenta personal, para enfilar a los Mineros de Zacatecas, a la victoria mediante cartones de 4 – 0, sobre los Cimarrones de Sonora, Roberto Nurse, puso de manifiesto que se requiere no dejar escapar puntos en la actual campaña, para poder alcanzar los objetivos trazados.

El delantero de los Mineros, indicó que es importante iniciar la temporada con dos victorias, ante los Bravos de Ciudad Juárez, como visitantes y frente a los Cimarrones de Sonora, como anfitriones.

Nurse, con la satisfacción reflejada en el rostro, por su labor de tres pepinos ante los de Sonora, mencionó que este resultado es también para los aficionados zacatecanos que los han apoyado en las buenas y en las malas, por lo que todos sus compañeros realizaron su máximo esfuerzo en la cancha.

Roberto, se refirió que los tres goles se los dedica de manera muy especial a su esposa, que siempre lo ha acompañado, además de que lo ha apoyado en todo momento, cuando le ha tocado que estar concentrado con el equipo, ella se ha mantenido firme “al pie del cañón”.