imagotipo

Mineros y Tuzos se depiden de la liga

Zacatecas, Zac.- Mineros y Tuzos terminaron su participación dentro de la segunda división premier con una participación gris, donde hubo más penas que gloria.

Fue todo para los cuadros zacatecanos, quienes tuvieron un irregular torneo, consumando un gran fracaso del fútbol zacatecano, dentro de esta categoría. Ambas escuadras tuvieron un pésimo arranque de campeonato, teniendo más de seis juegos sin ganar.

Los universitarios fueron quienes tomaron el rumbo más rápido, y trataron de remontar posiciones sin éxito. Del otro lado, el equipo rojo tuvo una mejor participación en el campeonato, y terminó incluso goleando al líder general, Chivas, 3-0 en la última fecha.

A pesar del mal torneo de ambos, compararlos es necesario, pues 18 puntos fueron los que consiguieron ambos. Dejando claro el nivel del fútbol zacatecano en esta campaña.

Ahora los equipos rompen filas, tomarán un descanso para después replantear el próximo torneo, donde buscarán refuerzos para meterse a la liguilla del siguiente certamen, pues lo que se vio en la presente campaña fue un rotundo fracaso del fútbol zacatecano.

 

Sigue leyendo: Real Bolos triunfa en el Martes de Masters