imagotipo

Pagano y Psycho Clown lucharán en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- El día de ayer martes en un conocido centro social de esta capital zacatecana, se llevó a cabo la presentación oficial de la función de lucha libre profesional, encabezada por Psycho Clown como capitán de los técnicos y Pagano, al frente de los rudos.

En este evento se subrayó el hecho de que estos dos gladiadores estarán presentes en la Óptica Maxivisión el viernes 28 de este mes de abril a las tres de la tarde, para luego por la noche, en la Arena Palenque de esta capital, salir a la lucha estelar.

Se informó que Psycho Clown estará al frente de la representación de los técnicos, que llevará como compañeros, a Joe Lider y Bengala. Por lo que se refiere a los rudos, éstos serán encabezados por Pagano, que tendrá como aliados a Murder Clown y Monsther Clown.

El empresario hizo hincapié en que se trata de una programación digna de cualquiera de las arenas de mayor prestigio que existen en la República Mexicana, la que podrán presenciar los amantes del deporte de “los costalazos”, el último viernes de este mes de abril en el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas, a partir de las siete de la tarde.

La lucha libre en la rama varonil, también ha sido tomada en cuenta, por lo que la pareja de la Faby Apache y Big Mami, le harán frente al dueto formado por La Hiedra y Lady Shany, en lo que se advierte una lucha de lo más espectacular, en toda la extensión de la palabra.

Octagoncito y Dinastía, unirán sus esfuerzos, para tratar de vencer a Mini Psycho Clown y Mini Histeria, en la lucha, de los mini gladiadores, que sin duda alguna acapararán la atención del público en lo general.

La empresa hizo una invitación muy especial, para que los zacatecanos, acudan a la firma de autógrafos, que se llevará a cabo con todos los luchadores de la Triple AAA, a las las cinco de la tarde, en las instalaciones del Hotel Fiesta Inn, el mismo viernes 29 del mes en curso.

 

Sigue leyendo: Real Bolos triunfa en el Martes de Masters

Mineros y Tuzos se depiden de la liga