imagotipo

Pedalistas de Fresnillo vuelven a ganar

Fresnillo, Zac.- Nuevamente los pedalistas fresnillenses, volvieron a triunfar, pero ahora en la “Sexta Fecha del Circuito Estatal de Clubes Zacatecanos de Ciclismo de Montaña”, con sede en el municipio de Juan Aldama.

Aproximadamente 300 corredores del territorio zacatecano y de los vecinos estados de Aguascalientes, Durango y Torreón, participaron en la sexta fecha del calendario oficial de la justa de MTB.

Destacaron los resultados para los distintos clubes del mineral, como MTB Fresnillo, Fósiles, Cuervos, Fresno Bike, Coyotes, Vagos y Los Chavos Rucos, que son de los más fuertes.

Por lo que el Mineral hizo el 1-2-3-4 en la categoría de Principiantes, con el primer lugar de Jesús Alaniz Nava, de Fresno Bike; segundo sitio, Arturo Saucedo Flores, de Cuervos Bike; tercero posición, Alonso Lucio Díaz, de Fósiles Bike; y cuarto lugar, Héctor González, de MTB Fresnillo.

En la categoría de intermedios femenil, nuevamente Zulema Ibarra, del club Cuervos, se coloca en el segundo lugar; y en quinto sitio fue Valery López, de MTB Fresnillo; en 30 avanzados, Sergio Ignacio de la Cruz, de club Fósiles Bike, fue tercero.
En máster 40, Jaime Carrión, del club Fósiles Bike, obtuvo el segundo lugar, y en cuarto, Alfredo Ruiz Muñoz, del club Coyotes MTB.

En la pista se corrieron 25 kilómetros en dos partes, en las categorías Juvenil Menor, Femenil Intermedios y Principiantes, y el circuito de 45 kilómetros fue para las categorías Élite, Femenil Mayor, 20, 30, 40 y 50 Avanzados.