imagotipo

Preparan torneo “Juguemos hasta el último out”

Fresnillo, Zac.- Con el fin de promover el beisbol en sus distintas categorías, se organizará el primer torneo por zonas denominado “Juguemos hasta el último out”. Serán partícipes desde las categorías infantil hasta veteranos.

Jesús Naín López, presidente de la Liga de Beisbol de Veteranos, dio a conocer que se prepara el Torneo de Beisbol Regional, en donde se invita a las comunidades pertenecientes a la cabecera municipal de Fresnillo.

Nace la iniciativa con el firme propósito de hacer crecer el movimiento del beisbol y, que se acerquen las nuevas generaciones al rey de los deportes. En breve se dará conocer la fecha de su arranque formal.

Detalló Naín López que, en la categoría infantil podrán participar las novenas que tengan deseo de jugar, en las edades de 9-12 años, con mínimo 12 jugadores y máximo 15. La inscripción a la categoría infantil no tiene ningún costo.

En relación a los requisitos informó que, “por el momento no se ocupan muchos requisitos formales, porque lo que deseamos es impulsar lo infantil; y si en un futuro tenemos más respuesta, entonces se respetarán las categorías de  5-6, 7-8, 9-10, 11-12, 13 y 14-15 años”.

 

Sigue leyendo: El Juego de Estrellas llega a Fresnillo