imagotipo

Real Bolos triunfa en el Martes de Masters

Zacatecas, Zac.- Real Bolos se coronó campeón, del torneo de invierno–primavera, de la Liga Martes de Master, que lleva en el nombre de “Pedro Luna Pacheco. El torneo llegó a su culminación el día de ayer, dentro de la categoría libre, de veteranos, de los 40 años en adelante.

La gran final la disputaron los equipos del Real Bolos y Construcciones Maca, en la cual los mencionados en primer término fueron los ganadores, por la mínima diferencia de 1 gol contra 0.

Fue en la cancha del Estadio Universitario, ubicado en la Unidad Deportiva Norte, de la localidad de la Escondida, donde se llevó a efecto este encuentro futbolero, que fue presenciado por una buena cantidad de aficionados simpatizantes de los dos clubes.

 

Gol Tempranero

Iban apenas dos minutos de juego, cuando se presentó el llamado “gol de la quiniela”, por así denominarlo, por conducto de Maurilio Carrillo “El Willi”, que puso en ventaja al Real bolos.

En el resto de estos primeros cuarenta y cinco minutos, los cartones ya no se movieron, por lo que este parcial prevaleció hasta que llegó el descanso de los quince minutos que marca el reglamento.

Una vez que se reanudaron las acciones, los integrantes de los dos equipos buscaron unos elevar el tanteador y los otros emparejar el marcador, pero los minutos transcurrieron sin que lograran sus objetivos, por lo que el 1–0, que al principio parecía sin importancia, terminó por agigantarse y a la postre se convirtió en el del triunfo y el del primer lugar absoluto para el Real Bolos.

El Sol de Zacatecas

En la sencilla, pero significativa ceremonia de premiación, fue el cuadro del Pariente, quien recibió el trofeo del tercer lugar, el de subcampeón se lo llevaron las Construcciones Maca y la copa de monarca la recibieron los integrantes del Real Bolos.

El galardón de campeón goleador fue para Gerardo Fragoso “El Al”, de las Construcciones Maca, que logró 46 goles en la campaña, mientras que el Zully Soccer resultó ser el campeón del torneo de consolación.

Por lo que se refiere al presídium, fue conformado por Pedro González Quiroz, Fernando “El Cabo” Pacheco Ibarra, “El Pillo” González, así como los directivos de la Liga Martes de Master Pedro Luna Hijo y Raúl Reyes respectivamente.

 

Sigue leyendo: La Liga de Oro sigue con actividad en la cancha