imagotipo

Realizan activación física en escuela fresnillense

Fresnillo, Zac.- Por los festejos de la semana del estudiante, en la Escuela Secundaria General Ricardo Flores Magón, conocida como la Secundaria número 3 del municipio de Fresnillo, Zacatecas, se realizron actividades físicas entre los alumnos de esta institución educativa; se contó con la participación de más de 200 alumnos de la institución.

Los eventos organizados, por parte del director de la institución, Enrique Guerrero Gómez, dieron inicio hoy jueves a las 7:30 horas, con una súper clase de Zumba, impartida por la maestra Violeta Gómez Calderón.

El Sol de Zacatecas

La segunda actividad deportiva fue una carrera de relevos frente a la escuela secundaria, apoyados por los oficiales de Tránsito y Vialidad del Estado, y coordinando la participación de los jóvenes por sus maestros.

A las 9:00 horas, la maestra Laura Angélica Rocha Meza, coordinó un paseo ciclista por las principales calles de la ciudad.

La escuela promueve desde su origen los valores del deporte y el arte en beneficio de sus alumnos, fortaleciendo su carácter y actitudes que les acompañan en su desempeño futuro.

 

Sigue leyendo: Zacatecanos se van a la Olimpiada de Boxeo