imagotipo

Realizarán torneo estatal de tenis infantil

Zacatecas, Zac.- Durante los días 22, 23, 24 y 25 de este mes de junio, en las canchas del Club Social y Deportivo Zacatecas, (CSDZ), tendrá verificativo el Torneo Estatal de Tenis, enfocado directamente a las categorías infantiles, en la modalidad de singles, ramas femenil y varonil respectivamente.

Armando González, profesional del club y coordinador general, dió a conocer todos los detalles alusivos a este certamen de tenis infantil, ayer miércoles, en las instalaciones del CSDZ, conjuntamente con Vanessa Vargas, presidenta de la comisión del también llamado “deporte blanco”.

Las fuentes de comunicación señalaron que las categorías objeto de competición serán la de ocho años y menores para la justa denominada “mini tenis”, la de 10 años y menores, así como la de los 12 años y menores, tanto en la rama femenil como en la varonil, que se van desarrollar en la modalidad de singles.

El Sol de Zacatecas

Por lo que se refiere a las inscripciones tendrán un costo de 150 pesos, por cada jugador, las cuales podrán realizarse al teléfono celular 492 593 7911, con fecha límite hasta el miércoles 21 del mes en curso, a las 11:00 horas de la mañana.

Lo anterior con el propósito de poder estructurar con la debida oportunidad los roles de juegos, que se van a dar a conocer con la debida oportunidad el jueves 22, para iniciar las acciones correspondientes, bajo el control arbitral del profesor Armando González.

En el renglón de los estímulos, se van a entregar premios a los tenistas que ocupen los tres primeros lugares en cada una de las ramas y categorías.

El Sol de Zacatecas

Los organizadores externaron la confianza de reunir una buena cantidad de participantes procedentes de los distintos clubes de los municipios, que le darán al evento estatal un relevante nivel competitivo.

El Grupo Modelo, Carnicería Frausto, ICAZA, “Adiós a la Obesidad”, Acropolis, Centro Platero, Hospital San Agustín, Farmacia Santa Cecilia y las Grúas Escobedo, figuran como las firmas patrocinadoras de este Torneo Estatal de Tenis Infantil 2017.