imagotipo

Se avecinan partidos de la pelota caliente

Fresnillo, Zac.- Las novenas pertenecientes a la categoría 60 y más, entrarán al diamante de juego para disputar los compromisos correspondientes del campeonato realizado en honor de Alejandro Díaz.

La jornada número nueve se llevará acabo el día sábado 22 de abril en sus diferentes sedes; los encontronazos en el diamante arrancarán a las 10 de la mañana.  El equipo Torno Águila recibirá a Calera 1 para disputar un cotejeo beisbolero de gran calidad en el campo Carlos Pavón. Calera II recibirá a Sección 62 en la Unidad Deportiva del municipio de Calera; mientras que Chicos enfrentará a Indios en el campo Delicias, de la Unidad Deportiva la Calera, de la municipalidad de Fresnillo.

El Sol de Zacatecas

La jornada 10 se disputará el sábado 29 de abril y, nuevamente tendrán otra cita en los diamantes, para continuar con el desarrollo del torneo del juego de la pelota caliente. Torno Águila, en el legendario Fresnillo Park se medirá con los Chicos. Indios buscará vencer a Calera II en el campo Delicias, mientras que Calera I juega con Sección 62 en el interior de la Unidad Deportiva del municipio de Calera.

 

Sigue leyendo: David Herrera se prepara para el Grand Prix

Boxeadores se preparan para torneo de box amateur