imagotipo

Se imponen los mineros ante Venados

Zacatecas, Zac.-Mineros reapareció con una buena actuación, y venció 2-0 a Venados de Merida, en un partido que los rojos manejaron a su antojo.

Los zacatecanos suman los primeros tres puntos del certamen y de locales.

Roberto Nurse fue el encargado de abrir el marcador en el primer tiempo, mientras que Fernanda Madrigal liquidó en el segundo.

El primer tiempo fue parejo, pero a los 17 minutos, tras un buen centro, Roberto Nurse, de cabeza anotaba el 1-0. Allí vino una debacle de los visitantes, quienes fueron incapaces de responder.

En el complemento Mineros fue sumamente superior y lo plasmó a los 16 minuto, con un gol de media distancia de Fernando Madrigal.

Los locales tuvieron para ampliar el marcador, pero perdonaron al rival y terminan así con un resultado engañoso, pero sumando de a tres en su debut en el torneo y como local.

Con este resultado, los Mineros comienzan con el pie derecho este nuevo torneo en el Ascenso MX, mientras que para los Venados de Merida, dirigidos por el ex delantero argentino Bruno Marioni, tendrán mucho que trabajar para empezar a poner unidades a su nombre y soñar con llegar a la Liga MX el próximo torneo.

Las acciones

El equipo local se fue al frente con gol del panameño Roberto Nurse con un cabezazo imposible para el guardameta Matías Draghi que no tuvo más que sacar el esférico del fondo de las redes.

Aunque el equipo astado lo intentó nunca pudo encontrar el marco zacatecano que fue perfectamente bien resguardado por el guardameta Sebastián Fassi, producto de las prolíficas fuerzas básicas del Pachuca.

Con el 1-0 a favor del equipo local, las acciones se fueron al descanso y para el inicio de la segunda mitad los Mineros siguieron tocando la puerta del rival que se veía superado y sin capacidad de respuesta.

Héctor Mascorro se combinó con Fernando Madrigal para el 2-0 de Mineros con un potente disparo que le botó al portero justo antes de intentar atacar el balón, cuestión que lo dejó fuera de la jugada y puso las cosas aún más cuesta arriba para el equipo de Venados.

Y así, con este resultado los zacatecanos inician una nueva temporada en el Ascenso MX con los primeros tres puntos de local en el estadio Carlos Vega Villalba, mientras que el equipo astado tendrá mucho que trabajar en la semana para dar una mejor presentación la próxima jornada.

Alineaciones

Mineros de Zacatecas: Sebastián Fassi, Miguel Velázquez, José Magallón, Heriberto Aguayo, Miguel Tapias (Israel Rivera, 86), Fernando Madrigal, Héctor Mascorro, Sergio Vergara (Eder Cruz, 74), Óscar Suárez, Guillermo Martínez (Sergio Flores, 80), Roberto Nurse. DT Andrés Carevic (ARG)

Venados de Mérida: Matías Draghi, Manuel López, Gabriel Báez Brian Molina, Emanuel Guzmán (Eduardo Fernández, 15), Aldo Polo (Fernando Mercado, 71), Alejandro Vela (Marco Rossello, 78), Andrés Iniestra, Luis Sánchez, Luciano Nequecaur, Víctor Lojero. DT Bruno Marioni (ARG)

Peliculesca persecución en la zona metropolitana

Peliculesca persecución en la zona metropolitana

Dos hombres fueron capturados luego de realizar un asalto [...]

Alfredo Díaz

local

Tembló en Monte Escobedo y causó inquietud en la población

Tembló en Monte Escobedo y causó inquietud en la población

Fue un movimiento de baja magnitud que en ningún momento causó daño en

Mineros logró remontar

Mineros logró remontar

En partido de la Jornada Tres del Clausura 2018 del Ascenso MX [...]

Reanuda actividad Torneo de Odontología de la UAZ

Reanuda actividad Torneo de Odontología de la UAZ

Se jugará apenas la fecha 11 del torneo, donde se disputarán más de

Livia y Javier celebraron 50 años de matrimonio

Livia y Javier celebraron 50 años de matrimonio

En una celebración eucarística realizada en la parroquia de la Santa

Cindy y Juan unieron sus vidas en matrimonio

Cindy y Juan unieron sus vidas en matrimonio

Frente a sus familiares y amigos cercanos, la pareja hizo visible con

destacados

Sismo de 6.3 grados sacude el norte de Chile

Sismo de 6.3 grados sacude el norte de Chile

No provocó alerta de tsunami ni heridos, según el reporte preliminar de las autoridades locales.

AMLO comparte datos que lo colocan como líder; encuestadora lo desmiente

AMLO comparte datos que lo colocan como líder; encuestadora lo desmiente

Liébano Saénz, aseguró que los estudios compartidos por el precandidato no fueron realizados por el Gabinete de Comunicación Estratégica

Por escasez de medicina, Maduro lanza plan de salud con remedios naturales

La severa crisis que atraviesa Venezuela ha provocado una caída notable de las importaciones en un país extremadamente dependiente del exterior

Trump culpa a demócratas del cierre parcial de su gobierno

Trump culpa a demócratas del cierre parcial de su gobierno

La última vez que el gobierno federal estadounidense se vio forzado a paralizar sus actividades fue en octubre de 2013, durante el gobierno de Barack Obama

Es falsa 1 de cada 5 firmas recopiladas para independientes

Es falsa 1 de cada 5 firmas recopiladas para independientes

Los aspirantes sin partido a una diputación recurrieron a fotocopias e incluso monederos electrónicos