imagotipo

Se prepara la carrera “Zacatecas deslumbrante”

Zacatecas, Zac.- La primera carrera en su tipo en México será “Zacatecas Deslumbrante, se efectuará por las principales calles, jardines y callejones del Centro Histórico de esta ciudad, el domingo 9 del próximo mes de julio. La salida será de Plaza de Armas, a las 07:30 horas.

Las distancias a recorrer serán las siguientes; 5 K y los 10 K, en las distintas ramas y categorías, de esta justa denominada Cross Urbano Zacatecas 2017, en la modalidad de circuito.

Este evento cuenta con el apoyo del Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, del Instituto de Cultura Física y Deportes en el Estado de Zacatecas (Incufidez), del Ayuntamiento Municipal de Zacatecas, así como del comité organizador “Corre en Zacatecas”.

Por lo que se refiere al costo de las inscripciones serán de 100 pesos para las categorías infantiles, que les dará el derecho de recibir la playera alusiva al evento, el número y la medalla de participación.

Los adultos cubrirán 170 pesos hasta el domingo 30 de junio, la inscripción extemporánea será de 220 pesos, del 1 al 6 de julio, en el entendido de que el registro estará sujeto a la disponibilidad, durante la entrega de paquetes, pues el cupo será limitado a mil 200 adultos y a 300 niños.

El viernes siete de julio en la Plaza de Armas, en pleno Centro Histórico de esta ciudad, se entregarán los paquetes a partir de las 12:00 horas y hasta las 20:00 horas.

Sigue leyendo: Preparan carrera atlética “Corriendo con papá”