imagotipo

Todo listo para el Racing Bike en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- El campeonato Racing Bike México (RBM) reunirá a los mejores motociclistas no sólo de la República Mexicana, sino de Latinoamérica, en la pista del Autódromo Internacional de Zacatecas.

Es un evento que se ha proyectado para la afición zacatecana, que sin duda alguna apoyará este gran espectáculo mediante su asistencia al Autódromo Internacional de Zacatecas.

Los aficionados al motociclismo no pueden perderse este evento de primera calidad, que celebrará su tercera fecha puntuable en un autódromo qué dará muchas emociones por su larga recta donde las motos de la categoría mayor alcanzarán casi los 250 kilómetros por hora algo que será muy emocionante tanto para aficionados como pilotos.

Para este evento se contará con área de alimentos y bebidas, actividades para toda la familia, bellas edecanes y un sinfín de sorpresas que tiene preparadas el RBM para todos los que se hagan presentes en las tribunas.

La entrada tendrá un costo de 80 pesos para que todos puedan asistir y disfrutar de este gran espectáculo.

Los días 26, 27 y 28 de mayo las emociones estarán en su máxima expresión en el Autódromo Internacional Zacatecas, con todo lo que genera el Campeonato Racing México Nacional de Velocidad en la pista.

 

Sigue leyendo: Zacatecas es sede del Racing Bike México