imagotipo

Águilas vence 43-35 a Carneros y asegura título divisional en NFL 2017

  • Notimex
  • en Americano

El mariscal de campo de Águilas, Carson Wentz, lanzó para 291 yardas y cuatro touchdowns, en el triunfo de Filadelfia 43-35 ante Carneros de Los Angeles para asegurar el título de la División Este de la Conferencia Nacional, en la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

 

 

Jake Elliott convirtió el gol de campo de la ventaja definitiva para Águilas, en el juego en el que salió lesionado de una rodilla el quarterback Wentz y se espera confirmar la gravedad de la lesión con exámenes médicos.

 

Wentz fue golpeado cuando se escapó hacia las diagonales en una jugada que fue anulada debido a un castigo por sujetar a la ofensiva. Se mantuvo en el juego y lanzó un pase de touchdown de tres yardas para Alshon Jeffery cuatro jugadas más tarde, para dar la ventaja a los "emplumados".

 

Nick Foles reemplazó a Wentz en la siguiente serie para Filadelfia (11-2).

 

Carneros (9-4), líder de la NFC Oeste, tomó posteriormente la ventaja 35-31 con el segundo acarreo de touchdown de Todd Gurley.

 

Jake Elliott pateó un gol de campo de 41 yardas para acercar a Eagles, 35-34. Su gol de campo de la ventaja llegó después, cuando Chris Long tuvo una captura con robo de balón sobre Jared Goff, y Rodney McLeod recuperó el balón.

 

Elliott pateó un gol de campo de 54 yardas pero Águilas recibió el primero y 10 automático tras una falta personal de Aaron Donald. Elliott volvió a conectar su patada cuatro jugadas más tarde.

 

En Denver, Colorado, Broncos terminó con su racha de derrotas consecutivas más larga desde que se unió a la NFL en 1970, al blanquear por 23-0 a Jets de Nueva York, con un gran partido del receptor abierto Demaryius Thomas y el regreso de la defensiva de Denver.

 

 

Trevor Siemian lanzó para 200 yardas y su blanco favorito fue Thomas, quien atrapó ocho pases para 93 yardas y un touchdown, para que Broncos (4-9) evitara empatar su peor récord de franquicia de nueve derrotas consecutivas, el cual se remonta a 1967.

 

Esta fue su primera victoria en 70 días y su primera blanqueada desde el 20 de noviembre de 2005, cuando también barrió a Jets –por 27-0 en aquella ocasión–, luego que la defensiva frenara a Nueva York toda la tarde.

 

Jets (5-8) fue limitados a apenas 100 yardas ofensivas, 59 por tierra y 41 por aire.

 

El mariscal de campo de Jets, Josh McCown, salió dos veces del partido por golpes, incluyendo un impacto limpio del "cazador de cabezas" Shane Ray en el tercer cuarto, que lo obligó a salir con una lesión en la mano.

 

McCown terminó con apenas seis pases completos en 12 intentos para 46 yardas y su reemplazo, Bryce Petty, completó apenas dos de nueve pases para 14 yardas.

 

Luego que su primera serie acabara en la yarda 13 de Jets, Broncos se conformó con un gol de campo de 31 yardas de Brandon McManus. En la tercera jugada de Jets en su primera posesión, el apoyador Brandon Marshall tuvo una captura con robo de balón y el ala defensiva Adam Gotsis recuperó el ovoide en la yarda 20 de Jets.

 

Dos jugadas más tarde, Siemian encontró a Thomas para anotación de 20 yardas, dando a Denver su primera ventaja de doble dígito desde el 1 de octubre contra Oakland, fecha de su última victoria.

 

McManus falló desde las 29 yardas en el segundo cuarto, pero su patada de 53 yardas poco antes del medio tiempo dio a Broncos una ventaja 13-0.

 

En el tercer cuarto, el corredor C.J. Anderson pensó que tenía una recepción de touchdown de 14 yardas pero fue anulada. Luego que fallara para anotar dos veces, el fullback Andy Janovich se abrió paso a las diagonales para poner el marcador 20-0.

Peliculesca persecución en la zona metropolitana

Peliculesca persecución en la zona metropolitana

Dos hombres fueron capturados luego de realizar un asalto [...]

Alfredo Díaz

local

Villanos logró la victoria frente a Bulls

Villanos logró la victoria frente a Bulls

El partido arrancó muy movido, pues en el marcador los equipos no se

Preparan en Fresnillo función de box amateur

Preparan en Fresnillo función de box amateur

Acudirán boxeadores de diferentes municipios del estado de Zacatecas

Buscan activar el turismo en la presa El Chique

Buscan activar el turismo en la presa El Chique

El alcalde David Saúl Avelar informó que usuarios de la presa [...]

Inició en Fresnillo la Copa Nacional de BMX

Inició en Fresnillo la Copa Nacional de BMX

Son 25 categorías en las ramas varonil y femenil; entre ellas están

Aumentó seis pesos tarifa de agua en Jalpa

Aumentó seis pesos tarifa de agua en Jalpa

El Sistema Municipal de Agua Potable (Simap) se vio en la necesidad de

destacados

Senado de EU votará el lunes para intentar reabrir el Gobierno federal

Senado de EU votará el lunes para intentar reabrir el Gobierno federal

La propuesta daría más tiempo a republicanos y demócratas para negociar unos presupuestos definitivos para el año fiscal 2018

El Bronco busca 20 mil firmas en Querétaro

El Bronco busca 20 mil firmas en Querétaro

Dijo que son seis estados donde falta reunir las firmas requeridas por el Instituto Nacional Electoral

El papa cierra su visita a Chile y Perú con dura condena a la corrupción

El papa cierra su visita a Chile y Perú con dura condena a la corrupción

Su sexto viaje a la región se vio empañado --en particular durante la etapa chilena-- por el escándalo que persigue a la Iglesia por los abusos sexuales

Reportan tiroteo cerca del Empire State en Nueva York

Las víctimas han sido trasladadas al hospital Bellevue, señaló el Departamento de Bomberos

Sheinbaum plantea que todas las delegaciones tengan una universidad

Se reunió este domingo con habitantes de la delegación Gustavo A. Madero