imagotipo

Carlos Masri y Lourdes Suárez, dan vuelta de honor

Carlos Masri y Lourdes Suárez, dan vuelta de honor por segundo día consecutivo dentro de las instalaciones del Hípico Rancho San Juan, al dominar las categorías Juvenil Low y Amateur 1.25, respectivamente dentro del marco de la fecha tres del Circuito Ecuestre Rancho San Juan, donde también se levantaron con el triunfo: Christa Ekstrand en la Libre 1.25, Ana Paula García en Juvenil Medium, Jefferson Martins en Caballos 2o año, así como Mario Vázquez en Amateur 1.20 y Marco Castillo en la Libre de 1.20.

Jinetes y amazonas una vez más se midieron bajo los trazos de pista del diseñador Benjamín Fernández, quien aplicó el Baremo A con Desempate Posterior al Cronómetro en la prueba convocada para las categorías Low Amateur / Juvenil Low / Caballos 2oAño, ahí, el mejor tiempo al desempate corrió por cuenta de Jefferson Martins (EHSFE) que al mando de “Gucci”, además de finalizar limpiamente paró los relojes a los 36 segundos 74 centésimas, con lo que se llevó a casa el trofeo y moña de primer lugar en Caballos 2o Año, segundo fue para Francisco Villa y “The Batman” 0-0-41.39” y tercero para Romelia Calderón con “Fortis Fardento Crédito Maestro” 0-0-43.99”.

Una de las nuevas figuras que día a día atrae la atención con sus actuaciones en pista  es el jinete de Juvenil Low, Carlos Masri (EHSFE),  tan solo ahora y por segundo día consecutivo ocupando el lugar de honor además de ligar trofeo y moña de segundo lugar; el  primero al mando de “Forcado De Brumie” con doble pista perfecta y crono de 37.90” en el desempate y el segundo sobre los estribos de “Dyna”, con otro doble cero en 39.56” tiempo al desempate, seguido en tercero por Marcela Fuentes y “Galtero Van‘t Achterhof“ con 0-0-39.60“. Por su parte Marco Antonio Castillo a lomos de “Cascos Baturite” (CHCM) consiguió el triunfo en la Libre de 1.20 con 0-0-38.16”. En cuanto a la Amateur 1.20 metros de altura, el puesto de honor fue para Mario Humberto Vázquez que sobre el albardón de “Darío San Lorenzo” consiguió otro doble cero y crono de 41.34” para el desempate.

Momentos más tarde la ovación fue para Lourdes Suárez que una vez más y por segundo día consecutivo se levantó con la victoria de la categoría Amateur 1.25, tras doble pista perfecta bajo Baremo A con Desempate Posterior al Cronómetro, al cruzar los electrónicos a los 41.37” del desempate, segundo lugar correspondió a Federico Jiménez O’Farril con “Abanto” y tercero para Juan F. Pérez Gavilán con “Violeta”. Christa Ekstrand al mando de “Calipso Las Marías” se anotó al triunfo de la Libre de 1.25. Ana Paula García conduciendo a “E. Rubertha R 8” el triunfo de Juvenil Medium.

Featured Video Play Icon

José María Celaya, un inventor zacatecano

Zacatecas, Zac.- José María Celaya Padilla es un zacatecano que busca dejar huella no sólo en sus alumnos, sino también en todas aquellas personas interesadas en aportar cosas para el progreso de la sociedad. Él se desarrolla en el ámbito de investigación sobre la inteligencia artificial, y las mejores cosas

ESTO

local

Pentatletas fresnillenses se preparan para correr

Pentatletas fresnillenses se preparan para correr

El Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario de América (PDMUA)

Realizan sesión solemne de la Mesa Redonda Panamericana

Realizan sesión solemne de la Mesa Redonda Panamericana

Bajo el lema “Una para todas, todas para una”, se realizó el cambio de

Bautizaron al pequeño Marvin Redel Juárez

Bautizaron al pequeño Marvin Redel Juárez

Le dieron la bienvenida a la comunidad católica al pequeño Marvin[...]

Alan González, felicidades por tu cumpleaños

Alan González, felicidades por tu cumpleaños

Un convivio por el cumpleaños de nuestro compañero fue el que se [...]

Artistas zacatecanos apoyan a damnificados por sismo

Artistas zacatecanos apoyan a damnificados por sismo

Músicos, cantantes, compositores y artistas plásticos zacatecanos se

destacados

La pesadilla de perder el hogar

La pesadilla de perder el hogar

Ansían regresar a sus casas y recuperar su rutina

En México, una de cada diez casas sin seguro de temblores

En México, una de cada diez casas sin seguro de temblores

8.6% de las casas o departamentos en el país tienen una protección de seguro contra desastres naturales

¿Por qué no sonó la alerta?

¿Por qué no sonó la alerta?

México, uno de los pocos países en el mundo con un sistema de alerta sísmica precoz

Políticos se disputan iniciativa para donar

Políticos se disputan iniciativa para donar

El Frente Ciudadano por México cedería el 100% del financiamiento

Nuevo cártel busca apoderarse de Chihuahua

Nuevo cártel busca apoderarse de Chihuahua

El naciente grupo se conformó por la división de células de los cárteles de Sinaloa y Juárez