/ domingo 26 de abril de 2020

Draft virtual de la NFL llega a 55 millones de espectadores

El primer draft virtual de la Liga de football americano duró tres días

El primer draft virtual de la Liga de football americano (NFL) fue el más visto, con 55 millones de espectadores sintonizando durante el espectáculo que duró tres días este fin de semana.

El draft de 2020 estableció registros de asistencia del espectador en medio de la pandemia del nuevo coronavirus que obligó a los jugadores, entrenadores y fanáticos a quedarse en casa después de que los organizadores desecharan efectuar el evento de gala en Las Vegas.

Actualízate con nuestra información en Telegram

El sorteo se llevó a cabo remotamente con el comisionado Roger Goodell anunciando las elecciones a los seguidores desde el sótano de su casa en Nueva York.

Según las mediciones, la audiencia aumentó un 16% en general desde el draft de 2019 y cada día del sorteo también estableció récord de la jornada.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

La primera jornada, el jueves, fue la que más audiencia atrajo con más de 15,6 millones de espectadores (un 37% más que en 2019).

"No podría estar más orgulloso de los esfuerzos y la colaboración de nuestros clubes, el personal de la liga y nuestros socios para llevar a cabo un draft eficiente y compartir una experiencia inolvidable con millones de fanáticos durante estos tiempos inciertos", dijo Goodell.

Te recomendamos↓

El primer draft virtual de la Liga de football americano (NFL) fue el más visto, con 55 millones de espectadores sintonizando durante el espectáculo que duró tres días este fin de semana.

El draft de 2020 estableció registros de asistencia del espectador en medio de la pandemia del nuevo coronavirus que obligó a los jugadores, entrenadores y fanáticos a quedarse en casa después de que los organizadores desecharan efectuar el evento de gala en Las Vegas.

Actualízate con nuestra información en Telegram

El sorteo se llevó a cabo remotamente con el comisionado Roger Goodell anunciando las elecciones a los seguidores desde el sótano de su casa en Nueva York.

Según las mediciones, la audiencia aumentó un 16% en general desde el draft de 2019 y cada día del sorteo también estableció récord de la jornada.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

La primera jornada, el jueves, fue la que más audiencia atrajo con más de 15,6 millones de espectadores (un 37% más que en 2019).

"No podría estar más orgulloso de los esfuerzos y la colaboración de nuestros clubes, el personal de la liga y nuestros socios para llevar a cabo un draft eficiente y compartir una experiencia inolvidable con millones de fanáticos durante estos tiempos inciertos", dijo Goodell.

Te recomendamos↓

Municipios

Giran orden de aprehensión contra director de la Policía de Tlaltenango, Zacatecas

Cuatro elementos de la corporación ya fueron detenidos por la presunta agresión a un hombre

Exposiciones

'Sinestesia tropical' llega a la Casa Municipal de Cultura

Las piezas expuestas son autoría de Anderson Londoño, Gerardo Fernández, Rafael Ordoñez y Diego Montoya

Doble Vía

Según la Profeco estos son los mejores jabones de tocador

El análisis de la Profeco se centró en diversos aspectos de estos productos

Gossip

'Amor eterno' de Juan Gabriel es tesoro de la biblioteca del Congreso de EU

Son 25 grabaciones las que se conservarán como tesoros de audio dignos de preservación para todos los tiempos