/ viernes 13 de septiembre de 2019

ESTO se moderniza con su nuevo director editorial, David Segoviano Ramos

Directivos de Organización Editorial Mexicana (OEM) anunciaron el nombramiento de David Segoviano Ramos como director editorial del diario

El ESTO, considerado el periódico deportivo más influyente de México, se moderniza. Directivos de la Organización Editorial Mexicana (OEM) anunciaron este viernes el nombramiento de David Segoviano Ramos como director editorial del diario.

Al anunciar los cambios, Francisco Torres Vázquez, Vicepresidente Ejecutivo de la OEM, aseguró que es un paso que debía tomarse para posicionar al diario como “debe y merece ser”.

“Estamos seguros que la visión desde una perspectiva estratégica, periodística y de negocios que David Segoviano puede aportar a este proyecto es justamente lo que estamos buscando”, dijo.

David Segoviano Ramos, Director Editorial de ESTO; con Francisco Torres Vázquez, Vicepresidente Ejecutivo de OEM. / Foto: Ulises Bravo

La Directora General Editorial de la OEM, Martha Ramos Sosa, afirmó, por su parte, que la coyuntura política de México y el mundo facilita la transformación del ESTO para posicionarlo como el periódico líder en deportes.

Francisco José Torres Cano, Director General de Ventas y Estudios Tepeyac, consideró en tanto que la reestructuración del rotativo era necesaria para convertirlo en un verdadero negocio.

“Como es de su conocimiento, la situación de este país está muy complicada y eso nos ha obligado a tomar ciertas decisiones que muchas veces no son fáciles, pero el modelo de negocio del ESTO tiene que cambiar, debe ir para adelante y tenemos que hacer del ESTO un negocio, no solo desde el punto de vista editorial, sino también un negocio”, afirmó.

En su turno, David Segoviano agradeció la oportunidad y destacó el compromiso de modernizar el diario. “Vengo a sumar, a transformar”, afirmó.

El ESTO, considerado el periódico deportivo más influyente de México, se moderniza. Directivos de la Organización Editorial Mexicana (OEM) anunciaron este viernes el nombramiento de David Segoviano Ramos como director editorial del diario.

Al anunciar los cambios, Francisco Torres Vázquez, Vicepresidente Ejecutivo de la OEM, aseguró que es un paso que debía tomarse para posicionar al diario como “debe y merece ser”.

“Estamos seguros que la visión desde una perspectiva estratégica, periodística y de negocios que David Segoviano puede aportar a este proyecto es justamente lo que estamos buscando”, dijo.

David Segoviano Ramos, Director Editorial de ESTO; con Francisco Torres Vázquez, Vicepresidente Ejecutivo de OEM. / Foto: Ulises Bravo

La Directora General Editorial de la OEM, Martha Ramos Sosa, afirmó, por su parte, que la coyuntura política de México y el mundo facilita la transformación del ESTO para posicionarlo como el periódico líder en deportes.

Francisco José Torres Cano, Director General de Ventas y Estudios Tepeyac, consideró en tanto que la reestructuración del rotativo era necesaria para convertirlo en un verdadero negocio.

“Como es de su conocimiento, la situación de este país está muy complicada y eso nos ha obligado a tomar ciertas decisiones que muchas veces no son fáciles, pero el modelo de negocio del ESTO tiene que cambiar, debe ir para adelante y tenemos que hacer del ESTO un negocio, no solo desde el punto de vista editorial, sino también un negocio”, afirmó.

En su turno, David Segoviano agradeció la oportunidad y destacó el compromiso de modernizar el diario. “Vengo a sumar, a transformar”, afirmó.

Finanzas

En Zacatecas hay condiciones para sembrar más de un millón de hectáreas

con las primeras lluvias iniciarán las siembras de forrajes en las regiones ganaderas de los Cañones de Tlaltenango

Finanzas

Corea del Sur se deleita con uva cosechada en Sonora

En 2018 México exportó más de 146 mil toneladas de uva con un valor en 198 millones de dólares

Gossip

A Leiden no la para nada; ofrecerá un concierto en línea

Leiden lanzó su nuevo disco “Impulso Natural” y lo ha dado a conocer en medios nacionales

Moda

Guía de calzado para definir tu estilo

Son el accesorio que transforman tu look y en esta cuarentena puedes atreverte a jugar con la creatividad y elegir el que más te defina

Moda

Tiffany & Co. presenta su campaña “Fuerza infinita”

Por tiempo limitado, el 100% de las ganancias de la colección Infinity respaldará la capacidad de recuperación financiera de las comunidades vulnerables afectadas por Covid-19

Municipios

Pepe Aguilar lamenta el asesinato de Vanessa Guillén

Población latina le rinda homenaje a la joven militar

México

México registra 30 mil 639 defunciones por Covid-19

Esta semana superó a España y Francia en la lista de los que acumulan más muertes vinculadas al coronavirus

Mundo

Un concierto sin público en las ruinas de Baalbek en Líbano

Este fue el único concierto organizado este año por el Festival Internacional de Baalbek

Sociedad

Primera edición del Tianguis Turístico Digital se celebrará en septiembre

En el evento, todos los estados de la República tendrán la oportunidad de participar, así como prestadores de servicios y de negocios