imagotipo

Andrés Guardado ve a México más lejos del quinto partido

  • en Futbol

Optimista de pies a cabeza y apegado a la credibilidad, Andrés Guardado va más allá del quinto partido en Rusia 2018. Uno de los líderes del Tricolor ya enfoca la mirada hacia el duelo por la gran final del próximo Mundial con el Tricolor pese a la bruma negativa que existe en los medios y aficionados.

A su juicio es que “muchos me tacharan de loco”.

No obstante, “si no vas a una competencia a buscar ser campeón, entonces a qué vas, esa es la mentalidad que tenemos hoy en día, el grupo de jugadores que estamos aquí y por eso queremos prepararnos de la mejor manera para llegar al Mundial y por fin conseguir algo histórico para México”, lanza la sugerencia.

Cada cuatro años las esperanzas e ilusiones se tazan en lo más alto, pero al final la conclusión es la misma: Los cuartos de final en una Copa del Mundo.

“La ambición de México es muy clara, en nuestro país se habla mucho de hacer un Mundial diferente y de por fin quitarnos todos los fantasmas del pasado y poder no únicamente pasar al quinto partido, que se menciona mucho en México, sino nos ponemos metas mucho más altas, creo que somos capaces de eso”.

Y es que entiende que “una vez que se consiga ese quinto partido, el techo no existe, si somos capaces de dar ese paso tan importante, porque por historia no lo ha podido conseguir México, el objetivo sería lo más alto que existe, ojalá podamos ser campeones y llegar hasta la final”, detalla y comprende.

 Así que la primera prueba de ensayo mundialista es este día con el sinodal belga. “Vamos a pelear la posesión, es que no vamos a renunciar a lo que hacemos bien, al estilo que tenemos, a nuestras cualidades. Soy de la idea de que los partidos te sirven lo que tú quieras que te sirvan, sea el país y el ambiente que sea, si uno lo toma con la seriedad que tiene que ser, con el objetivo que uno tiene cada partido, te va a servir, pero lo que es una realidad es que lo que se busca en estos partidos es salir de tu zona de confort.

“Obviamente que si te enfrentas con los mejores, si compites contra ellos, si entrenas con ellos, al final eso te hace mejorar, el venir aquí, jugar contra Bélgica, en su casa, con este ambiente, con el frío, algo a lo que muchos a lo mejor no están acostumbrados, te hace aprender a adaptarte a otras situaciones a las que estás acostumbrado y ver cómo te enfrentas”.

Premio Bellas Artes de Cuento ya se llama “Amparo Dávila”

Premio Bellas Artes de Cuento ya se llama “Amparo Dávila”

Al hacer el anuncio, la directora general del INBA entregó vistoso

Agencia Notimex

local

En pésimo estado, pista de tartán en Fresnillo

En pésimo estado, pista de tartán en Fresnillo

La pista muestra cuerteaduras y desgaste en las pintura de los [...]

En auténtica lluvia de goles, Toluca le gana como visitante a Zacatecas

En auténtica lluvia de goles, Toluca le gana como visitante a Zacatecas

Los Diablos Rojos de Toluca se impusieron 4-3 al equipo de Mineros

Imparten conferencia “Ciencia en el espacio”

Imparten conferencia “Ciencia en el espacio”

Durante la charla, dirigida a estudiantes de diversas licenciaturas

Realizan cirugía ambulatoria a gobernador de Zacatecas

Realizan cirugía ambulatoria a gobernador de Zacatecas

Instruyó a su gabinete intensificar el trabajo [...]

Continúa el Festival Jóvenes Músicos

Continúa el Festival Jóvenes Músicos

Para abrir el evento, apareció en escena el guitarrista Yensin Jasiel

destacados

Ecuador asegura que cárteles mexicanos están detrás de ataque contra sus policías

Estos cárteles estarían vinculados a varias células delictivas, entre ellas la que es liderada por un sujeto conocido como el "Guacho".

Tribunal Electoral valida nombre de coalición que abandera Meade

Así, la denominación "Todos por México" de la alianza integrada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, fue aprobada por la autoridad

Trump sugiere armar a profesores tras matanza en escuela de Florida

El presidente de EU sostuvo una reunión en la Casa Blanca con sobrevivientes y familiares de víctimas de tiroteos en colegios

México se vuelve más corrupto según informe de Transparencia Internacional

México se vuelve más corrupto según informe de Transparencia Internacional

En 2017 México figura en la posición 135 esto representa que aumenta su nivel de corrupción en el mundo

CIRT impugnará prohibición del INE de debates en medios

CIRT impugnará prohibición del INE de debates en medios

La Cámara afirma que la decisión del Consejo General del Instituto produce un efecto censor que inhibe el debate público en todos los niveles de eleccione