imagotipo

El Barça empata contra Juventus y queda fuera del campeonato

La Juventus se clasificó este miércoles para las semifinales de la Liga de Campeones pese a empatar 0-0 con el Barcelona en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones en el Camp Nou.

El defensa del Barcelona Gerard Piqué calificó de “merecida” la clasificación del Juventus para las semifinales de la Liga de Campeones y reconoció que el conjunto italiano fue “mejor, en líneas generales, en la eliminatoria”.

“La Juventus es un gran equipo. Creo que en líneas generales en la eliminatoria han sido mejor equipo. Se han merecido pasar y les deseo lo mejor de aquí hasta el final, porque se pueden llevar el título”, señaló Piqué en declaraciones a Bein Sports

Ver más: ¡Diario alemán maldice a Cristiano Ronaldo!

La ‘Juve’ hizo buena la victoria 3-0 de la ida frente a un Barça, que no pudo repetir la épica remontada llevada a cabo ante el Paris Saint-Germain en los octavos de final.

Los italianos no cometieron en el Camp Nou los mismos errores que los franceses del PSG, encerrándose atrás, sino que salieron a presionar arriba el juego de los locales.

La derrota deja al Barça fuera de la ‘Champions’ y con la moral tocada antes de visitar en pocos días al Real Madrid el domingo en el clásico liguero español.

Ver más: No soy un brujo” dice el médico italiano que trata a Messi

/caf