/ miércoles 24 de marzo de 2021

México vs EU, ¿cuándo y dónde ver el partido del preolímpico de Concacaf?

A pesar de que los gigantes de Concacaf tienen estadísticas similares, el Tricolor ha mostrado mejor futbol y el hecho de estar en casa es un impulso más

Como era de esperarse México y Estados Unidos ganaron sus dos primeros juegos en el Preolímpico de Concacaf y se enfrentan entre ellos en el tercer juego de la fase de grupos para definir al primer lugar. Ambas selecciones tiene su boleto a las semifinales, pero el orgullo del área siempre está en disputa. Eso y una mejor posición en la tabla para evitar al mejor equipo del Grupo B.

El duelo se disputará en la cancha del estadio Jalisco este miércoles 24 de marzo en punto de las 19:30 horas y será transmitido en televisión abierta por Canal 5.

Los números de aztecas y estadounidenses son parejos. México superó 4-1 a República Dominicana y 3-0 a Costa Rica, mientras que Estados Unidos venció 1-0 a los ticos y goleó 4-0 a Dominicana. Los primeros juegos de ambos conjuntos resultaron cómodos.

Jaime Lozano expuso que puede darles descanso a algunos de sus titulares y tenerlos bien para la fase decisiva.

▶️La Selección Mexicana presenta su nueva camiseta

Jason Kreis tiene el mismo pensamiento que su colega mexicano, algunos de sus jugadores estelares pueden iniciar en la banca o incluso no tener participación.

A pesar de que los gigantes de Concacaf tienen estadísticas similares, el Tricolor ha mostrado mejor futbol y el hecho de estar en casa es un impulso más para terminar la primera fase de manera invicta y con tres triunfos al hilo.

A mexicanos y estadounidenses nadie les quita su boleto a la segunda fase, ese está seguro, sin embargo, tener otro resultado positivo le viene bien a cualquiera para buscar más adelante el pase a los Juegos Olímpicos.

El Tricolor ha mostrado un futbol convincente, los goles caen a racimos. Alexis Vega, Uriel Antuna y Sebastián Córdova son los que lideran al grupo, sin embargo, la labor de jugadores como Erick Aguirre, José Joaquín Esquivel y Carlos Rodríguez es importante para el futbol que hacen los demás.

Las rotaciones parecen inevitables, pero Jaime debe mantener a algunos de sus elementos base.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Hassani Dotson, Sebastián Saucedo, Jesús Ferreira destacan al frente, pero algunos pueden permanecer en la banca.

En el historial de enfrentamientos México arrasa, en diez ocasiones que se han enfrentado, seis triunfos tienen los verdes, dos empates y dos derrotas. Mantener la buena racha también está en disputa.

Último enfrentamiento

Preolímpico 2004

10 de febrero de 2004

México 4-0 Estados Unidos

Últimos tres enfrentamientos

México 4-0 Estados Unidos

Estados Unidos 3-0 México

México 1-2 Estados Unidos



Te recomendamos el podcast ⬇️

¿Necesitas Ayuda?