/ viernes 16 de marzo de 2018

Otra mancha para United Airlines: perrito es enviado por error a Japón

Esta no es la primera vez que la aerolínea comete errores con mascotas, pues varios pasajeros la han señalado de irresponsable

United Airlines volvió a cometer errores con mascotas pues ahora envió a Japón a un perro pastor alemán de 10 años, el cual tenía tenía que se llevado a Kansas City.

La familia de Irgo, el can, exigió a la aerolínea que lo regresaran en la cabina y no en la zona de carga. Posteriormente United informó que Irgo fue enviado a su destino original en un asiento de primera clase y que fue escoltado por un humano.

“Durante las conexiones en Denver, se produjo un error con dos mascotas que fueron enviadas a los destinos equivocados. Hemos notificado a nuestros clientes que sus mascotas llegaron a salvo y haremos los arreglos para devolverles a sus mascotas lo más pronto posible. Nos disculpamos por este error y estamos consultando con la perrera donde pasaron la noche para entender lo qué sucedió”, indicó la aerolínea en un comunicado.

Kara Swindle, la dueña del perro, declaró a una televisora que temía que Irgo no tuviera comida y agua para soportar un vuelo de 16 horas más a Japón. Presentaba una infección del oído y no había tenido medicación en tres días”.

Hace algunos unos días la aerolínea tuvo otro caso con una mascota, pues el personal de la aerolínea le insistió a una pasajera que pusiera a su Bulldog de 10 meses en el compartimento superior. Sin embargo el perro quedó encerrado cerca de tres horas sin algún flujo de aire, lo cual provocó su muerte.

/eds

United Airlines volvió a cometer errores con mascotas pues ahora envió a Japón a un perro pastor alemán de 10 años, el cual tenía tenía que se llevado a Kansas City.

La familia de Irgo, el can, exigió a la aerolínea que lo regresaran en la cabina y no en la zona de carga. Posteriormente United informó que Irgo fue enviado a su destino original en un asiento de primera clase y que fue escoltado por un humano.

“Durante las conexiones en Denver, se produjo un error con dos mascotas que fueron enviadas a los destinos equivocados. Hemos notificado a nuestros clientes que sus mascotas llegaron a salvo y haremos los arreglos para devolverles a sus mascotas lo más pronto posible. Nos disculpamos por este error y estamos consultando con la perrera donde pasaron la noche para entender lo qué sucedió”, indicó la aerolínea en un comunicado.

Kara Swindle, la dueña del perro, declaró a una televisora que temía que Irgo no tuviera comida y agua para soportar un vuelo de 16 horas más a Japón. Presentaba una infección del oído y no había tenido medicación en tres días”.

Hace algunos unos días la aerolínea tuvo otro caso con una mascota, pues el personal de la aerolínea le insistió a una pasajera que pusiera a su Bulldog de 10 meses en el compartimento superior. Sin embargo el perro quedó encerrado cerca de tres horas sin algún flujo de aire, lo cual provocó su muerte.

/eds

Local

Aguascalientes también buscará a profesor plagiado en Zacatecas

Familiares han comenzado a recibir llamadas de extorsión

Municipios

Hallan a siete personas plagiadas en Jerez, Zacatecas

Se trata de cinco mujeres y dos hombres; todos originarios de ese municipio

Elecciones 2024

'Es peor ser de Zacatecas que ser violadores de niños', asegura senador de Veracruz

Ernesto Pérez Astorga dio un traspié en su intento por defender a la zacatecana Rocío Nahle García

Elecciones 2024

Candidata a la alcaldía de Ojocaliente, denuncia agresiones

Glendy de la Rosa responsabiliza al presidente municipal y a personas afines a Morena.

Local

Ciudadanos de Zacatecas administrarán recursos para clínicas

Ya se conformaron los comités de 292 centros de salud en Zacatecas

Literatura

Día Internacional del Libro: Celebrando la cultura y el conocimiento

La literatura fomenta el pensamiento crítico, la empatía, la imaginación y la capacidad de comunicación