/ lunes 13 de agosto de 2018

Hershey's se disculpa por su campaña "racista y clasista"

La famosa compañía de chocolates, cumplirá 50 años este 2018 y por ello, decidió invertir 20 millones de pesos para lanzar una campaña con el hashtag #HacerElBienSabeBien

"Hacer el bien, sabe bien" es el nombre de la campaña de Hershey's que resultó contraproducente, ocasionando que no hiciera el bien ni supiera bien para los internautas.

La campaña que lanzó la marca de chocolates tenía como propósito inspirar empatía en sus consumidores y que realizaran buenas acciones, para así generar un buen impacto en la sociedad. Los encargados: influencers.

Twitter

El plan era sencillo: subir una foto a su cuenta de Instagram con el hashtag #hacerelbiensabebien, bajo el mensaje de que hacer una buena acción al día te puede hacer sentir tan bien como el comerse un chocolate.

Entérate: [Video] Esta es la fecha, hora y magnitud del siguiente sismo, según Mhoni Vidente

Los jóvenes comenzaron a subir imágenes, pero todos tenían algo en común: eligieron a personas de tez morena y un nivel económico bajo.

Los comentarios negativos de la mala ejecución de la campaña publicitaria se salió de control, por lo que varios participantes decidieron eliminar sus fotos en los que posaban muy alegres ofreciéndole a alguien un producto Hershey's.

Más tarde, la compañía de chocolates emitió un comunicado pidiendo disculpas, ya que su propósito inicial no había sido realizado con éxito y se malinterpretó.

Ahora Hershey's tratará de limpiar su imagen.

Campaña "hacer el bien, sabe bien" de Hershey's

Y tú, ¿de quién crees que fue el error?

Ver resultados

"Hacer el bien, sabe bien" es el nombre de la campaña de Hershey's que resultó contraproducente, ocasionando que no hiciera el bien ni supiera bien para los internautas.

La campaña que lanzó la marca de chocolates tenía como propósito inspirar empatía en sus consumidores y que realizaran buenas acciones, para así generar un buen impacto en la sociedad. Los encargados: influencers.

Twitter

El plan era sencillo: subir una foto a su cuenta de Instagram con el hashtag #hacerelbiensabebien, bajo el mensaje de que hacer una buena acción al día te puede hacer sentir tan bien como el comerse un chocolate.

Entérate: [Video] Esta es la fecha, hora y magnitud del siguiente sismo, según Mhoni Vidente

Los jóvenes comenzaron a subir imágenes, pero todos tenían algo en común: eligieron a personas de tez morena y un nivel económico bajo.

Los comentarios negativos de la mala ejecución de la campaña publicitaria se salió de control, por lo que varios participantes decidieron eliminar sus fotos en los que posaban muy alegres ofreciéndole a alguien un producto Hershey's.

Más tarde, la compañía de chocolates emitió un comunicado pidiendo disculpas, ya que su propósito inicial no había sido realizado con éxito y se malinterpretó.

Ahora Hershey's tratará de limpiar su imagen.

Campaña "hacer el bien, sabe bien" de Hershey's

Y tú, ¿de quién crees que fue el error?

Ver resultados

Local

Celebrará AMLO reunión de seguridad en Zacatecas

Además estará en la entidad para evaluar los programas de apoyo a productores del campo

Policiaca

Rescatan en Aguascalientes a chofer de tráiler secuestrado en Zacatecas

Viajaba con destino a Durango, pero fue sorprendido en territorio zacatecano

Salud

Registra Zacatecas 112 nuevos enfermos de Covid en 24 horas

Siete fueron hospitalizados; cinco están graves. Entre los nuevos registros hay seis menores de edad.

Turismo

Destinos mexicanos que buscamos por su comida

La gastronomía nacional nos posiciona como un lugar digno de explorar y saborear

Círculos

Prepara un pay delicioso y sin necesidad de hornearlo

La preparación es muy fácil y a todos les encantará

Círculos

Prepara muy fácil en casa tu propio vinagre de manzana

Sólo necesitarás 3 ingredientes para preparar tu vinagre de manzana

Mundo

EU prohíbe vuelos privados hacia Cuba

Mike Pompeo indicó que el gobierno del presidente Donald Trump va a seguir recortando los ingresos que el gobierno cubano obtiene de las tasas de aterrizaje

Salud

Brasil patenta suero de plasma equino para tratamiento contra Covid-19

Luego de presentar los primeros resultados se aseguró que el suero tiene capacidad de crear anticuerpos superiores a los de los humanos

Finanzas

Amazon recorta más de mil 200 puestos de repartidores

La medida afecta en su totalidad a repartidores-conductores que trabajan para alguna de las siete pequeñas empresas con las que Amazon tenía un subcontrato