imagotipo

Conoce a Brie Larson, la actriz que será “Captain Marvel”

  • en Cine

Durante la la Comic-Con de San Diego, Marvel Studios confirmó quién será la mujer que interpretará a “Captain Marvel”.

Será la actriz Brie Larson, quien protagonizará la nueva película de Marvel, en la cual podremos conocer la historia de Carol Denvers.

Denvers es una piloto aviadora que gana poderes especiales gracias a la raza de los Kree, que incluyen volar, superfuerza y habilidades que van más asociados con el espacio que con la mitología, a diferencia de la “Mujer Maravilla” de DC Comics.

Por si no sabes quién es Larson, te comentamos que ella fue la ganadora del Oscar este año como Mejor Actriz por la cinta “Room”, interpretación que le valió también un Globo de Oro, el Premio de la Crítica Cinematográfica, el Premio SAG, el Premio BAFTA y el Premio Independent Spirit por su rol de actriz principal.

Aún no hay ningún director confirmado, pero se tiene previsto que la película comience a filmarse en noviembre de este año y que se estrene el 2019.

No te pierdas: Ya está aquí el primer tráiler de “Wonder Woman”

A pesar de que todavía falta mucho para que este film llegue a la pantalla grande, Captain Marvel tendrá una aparición en la cinta “Los Vengadores: Infinity War – Parte I” que se estrenará el 4 de mayo de 2018.

/afa