imagotipo

Melissa Barrera con exceso de trabajo sale de “Rent”

La guapa actriz Melissa Barrera tiene muchos proyectos de trabajo, al grado de hacerse a un lado de Rent México, el musical donde participaba.

Mediante la cuenta de Twitter de la puesta en escena, se publicó un comunicado donde se explica que la también cantante no podrá participar en la obra, debido a la gran cantidad de proyectos en los cuales está participando, esto con el fin de que la artista pueda cumplir todos sus compromisos laborales a cabalidad y las funciones planeadas para teatro, por lo que hace imposible que cumpla en ambas partes.

En el documento agregan que Melissa agradece a la producción de Rent México, porque la hayan tomado en cuenta para desempeñar el
importante papel en el musical.

Recientemente la actriz de Televisión Azteca, participó en la telenovela Tanto Amor, de la misma empresa, en teatro le dio vida a Inga en El Joven Frankenstein y será parte de una serie producida por Telemundo, además de estar en pleno rodaje de la cinta Sacúdete las Penas, historia que significará su debut en el séptimo arte.

Cabe destacar que la música siempre ha sido parte fundamental en su carrera, pues fue parte de la novena generación de La Academia.