imagotipo

“El Buki” hará vibrar la Feria de la Guitarra en Michoacán

  • en Música

México.- Marco Antonio Solís “El Buki”, Paquita la del Barrio, el Bebeto y El Tri son algunas de las figuras que forman parte del cartel que amenizará la XLIII Feria Internacional de la Guitarra, que tendrá lugar del 30 de julio al 7 de agosto en Paracho, Michoacán.

Además de resaltar la riqueza artesanal de la región conocida como “La Capital Mundial de la Guitarra”, se presentará un elenco artístico con el que buscan fortalecer esta edición 2016.

“El Buki” será el encargado de cerrar la feria, el próximo 7 de agosto, con un concierto que deleitará a sus paisanos michoacanos, además, el cantautor es actualmente la imagen de la campaña “Somos Michoacán”.

También es el autor del álbum “Por amor a Morelia”, en el cual incluye la canción “La Pirekua Michoacana”, destacando las bellezas de su lugar de origen, la gastronomía y cultura.

El show inicial correrá a cargo de El Bebeto (31 de julio) y ya en agosto continuará la fiesta con Los Solitarios (1); El Tri (3); América Sierra (4); y Paquita la del Barrio (5).

Cabe destacar que las presentaciones de las figuras musicales serán gratuitas en la Plaza Principal del pueblo de Paracho.

/parg