imagotipo

No es el momento para reencuentro con “La Academia”: Yahir

El cantante Yahir tomó con tranquilidad que sus excompañeros del “reality show” “La Academia” no lo hayan invitado a participar en el reencuentro “Primera Generación”, que se presentará el 24 de agosto próximo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Sin embargo, el sonorense, quien actualmente participa en la telenovela “Mi marido tiene familia”, señaló que debido a sus compromisos ya pactados, para él no era el momento propicio para sumarse a este reencuentro.

Confesó que no se siente mal por lo ocurrido, pues en el anterior reencuentro que estuvo él, faltaron Myriam y Víctor, así que lo toma con calma, “han pasado 15 años desde ´La Academia´, y ahorita estoy en otras cosas”.

También aclaró que el haber cambiado de televisora, no influyó para quedar fuera del proyecto “Primera Generación”: “Hoy en día las cosas han cambiado y bueno estoy agradecido con Azteca, y ahora estoy en Televisa muy contento”.

Regresa la primera generación de “La Academia” de gira nacional e internacional 

Con el espectáculo “Primera Generación”, 12 cantantes surgidos del reality “La Academia”, se presentarán en el Auditorio Nacional el 24 de agosto próximo, para revivir la magia que hace 15 años compartieron con el público.

Myriam, Víctor García, Miguel Ángel, Laura Caro, Toñita, Wendolee, Héctor Zamorano, María Inés, Estrella, Raúl Sandoval, Alejandro Daniel y José Antonio de la O iniciarán una gira que los llevará por la República Mexicana, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Bajo la producción de Arturo Velasco, Antonio Mauri, Miriam Sommerz, Ayelen Fernández y Luly Rangel, los cantantes preparan un concierto para que “la historia se vuelva a repetir 15 años después”, dijo Myriam.

En un encuentro con los medios, Víctor destacó que este show tiene el objetivo principal de agradecer al público que por tantos añosToñita  les ha brindado su apoyo, y agregó que en breve lanzarán en plataformas digitales el sencillo “Inseparables”, producido por Javier Calderón, incluso, ya hicieron un video que se dará a conocer a mediados de junio.

Puedes leer: Televisa da la bienvenida a Yahir con su protagónico en “Mi marido tiene familia”

Arturo Velasco dijo estar entusiasmado con este espectáculo por lo que están preparando algo especial, y que al menos 20 fechas ya están firmadas, y precisó que seguramente se sumarán más porque a la gente le ha gustado la fórmula de la nostalgia.

El director musical Javier Calderón dijo que es un honor trabajar con los integrantes de la primera generación porque poseen gran talento y aseguró que harán honor a esta unión a través de la música.

Miguel Ángel aclaró que no usan el nombre de “La Academia” porque es una marca y no poseen los derechos, sin embargo, dijo que gracias a que todos están libres de televisoras pueden ofrecer la música a quienes los apoyen, y en este caso, accedieron a la invitación de los productores.

Toñita comentó que en estos 15 años todos han pasado por situaciones difíciles pero siguen de pie y por eso prometen que el 24 de agosto van a dar lo mejor de ellos y van a cantar con el alma.

No te lo pierdas: María Inés nos presenta a su nena

“Es maravilloso que la vida nos ofrezca esta oportunidad de volvernos a reunirnos”, compartió María Inés, mientras que Estrella enfatizó que la gente sabe que son la primera generación de “La Academia” y por ello consideró que la gente va a hacer de este encuentro un éxito basado en la nostalgia y el amor.

Para demostrar las cualidades cada uno de los integrantes de “Primera Generación” cantaron una estrofa de algún tema, por lo que se escucharon entre otras canciones “Hijo de la luna”, “Qué bello”, “Mudanzas”, “A todo pulmón”, “Desvelado” y “A fuego lento”.

Arrancarán en el Auditorio su gira, por lo que Myriam mencionó que para este recorrido no hay fecha para concluir, porque van en grande.

Cabe destacar que Yahir y Nadia no estarán en este show debido a compromisos laborales ya pactados, sin embago, los productores señalaron que para ambos la puerta está abierta.

la-academia-concierto-2017-2

Leer más: Inició la “La Voz Kids” Talento y gracia de los chiquitines

Capturan en Nayarit al F1; operaba en Zacatecas

Capturan en Nayarit al F1; operaba en Zacatecas

Es considerado líder del CDG encargado del trasiego de droga en [...]

Redacción El Sol de Zacatecas

local

Continúa la Liga Golden; aquí los horarios

Continúa la Liga Golden; aquí los horarios

Las canchas de la Unidad Deportiva Benito Juárez seguirán siendo la

Tuzas de la UAZ en peligro de descender

Tuzas de la UAZ en peligro de descender

Después de ser subcampeonas de la Universiada Nacional, campeonas de

Llegó al teatro del IMSS “Zapato busca Sapato”

Llegó al teatro del IMSS “Zapato busca Sapato”

A través de la actuación de cuatro talentosos actores, y el apoyo de

Fresnillo va por la fiesta grande del BMX

Fresnillo va por la fiesta grande del BMX

El equipo se conforma por 28 elementos, en edades de 7 a 34 años [...]

“Homenaje a mis antepasados”, exposición de Eleazar Díaz

“Homenaje a mis antepasados”, exposición de Eleazar Díaz

Se trata de una colección pictórica que incluye 25 piezas en mediano

destacados

México tendrá nevadas y temperaturas bajo cero para esta Navidad

México tendrá nevadas y temperaturas bajo cero para esta Navidad

Se espera que el 24 y 25 de diciembre vuelvan las temperaturas bajo cero

CNDH solicita medidas de seguridad para Javier Sicilia

CNDH solicita medidas de seguridad para Javier Sicilia

El activista recibió amenazas realizadas vía telefónica

Hoy firmarán Morena, PT y PES convenio de coalición electoral

Hoy firmarán Morena, PT y PES convenio de coalición electoral

El convenio se firmará ante el Instituto Nacional Electoral (INE)

Temperaturas menores a 0 grados afectarán 17 estados

Temperaturas menores a 0 grados afectarán 17 estados

El frente frío 15 se localizará sobre el Golfo de México

BM cancelará financiamiento para extraer petróleo y gas

BM cancelará financiamiento para extraer petróleo y gas

El organismo también informó que destinará fondos en 150 ciudades que tengan “programas agresivos de acción climática"