imagotipo

Ricardo Arjona enfurece y abandona entrevista en vivo

Ricardo Arjona enfureció durante una entrevista en vivo para CNN en Español y abandonó el estudio.

No te pierdas: Ricardo Arjona será reconocido en los premios Billboard 2017

El guatemalteco estaba siendo entrevistado, cuando a mitad de la plática Camilo Egaña comenzó a cuestionarlo sobre las fuertes críticas que había recibido por parte del escritor colombiano Iván Gallo.

Posterior a esto, el cantautor manifestó su molestia con Egaña reclamándole que en lugar de haber recopilado más información sobre su nuevo material, recopiló información sobre las cosas malas que se habían dicho de él.

“Recopilaste más cosas malas que hablaron de mí, antes que escuchar mi disco. Eso me parece un pecado y te baja de la nube donde estabas, pensé que eras un comunicador bien intencionado, yo creo que a esta entrevista la tenemos que suspender y me voy a otro lado donde me tengan más respeto”, dijo.

Luego de unos minutos donde las quejas continúan, el programa manda a un pequeño clip y al regresar con Camilo, éste se encuentra solo en el estudio, explicando que Arjona se había retirado debido a su inconformidad.

Te recomendamos: Inaugura Ricardo Arjona escuela para niños pobres en Guatemala

Finalmente, Egaña optó por disculparse y manifestarle al artista que no había sido su intención molestarlo de ninguna manera y dejó claro que “las puertas estaban abiertas” para cuando quisiera regresar.

/afa