imagotipo

Carla Estrada presenta al elenco de “Por siempre Joan Sebastian”

México.- Carla Estrada presentó la noche de este jueves al elenco de la teleserie “Por siempre Joan Sebastian”, basada en la vida de “El Rey del Jaripeo” y que es estelarizada por José Manuel Figueroa, Julián Figueroa y Livia Brito.

La serie consta sólo de 18 capítulos y saldrá al aire a partir del próximo lunes 1 de agosto a las 21:00 horas a través de “El Canal de las Estrellas” y por la plataforma Blim.

La ceremonia realizada en Televisa San Ángel y en un foro acondicionado como rancho, el locutor Jorge Alberto Aguilera, quien fungió como maestro de ceremonias, presentó al elenco de esta producción que ha causado gran expectación y que en su transmisión en Estados Unidos, a través de Univisión, fue todo un acontecimiento.

Previo a esto se dio a conocer un tráiler de la serie en la que se mostró la vida de Joan Sebastian, su lucha por cumplir su sueño de ser cantante, así como el amor a sus padres, hijos, a su tierra y, sobre todo, a sus mujeres y la batalla que enfrentó contra el cáncer que finalmente lo llevó a la tumba.

Acto seguido, Aguilera presentó uno a uno los actores que intervinieron en esta serie, la cual fue grabada en su mayoría en el rancho del llamado poeta, en su tierra Juliantla y en Taxco, Guerrero.

Entre las personalidades que a partir del próximo lunes aparecerán en “Por siempre Joan”, destacan Irán Castillo, Lumi Cavazos, Alejandra Ambrosi, Arcelia Ramírez, Patricio Castillo, Ricardo de Pascual, Mara Patricia Castañeda, Juan José Origel, Carlos Cámara, Raquel Garza, Juan Pablo Gil, Diego de Erice, Paty Díaz y principalmente Julián y José Manuel Figueroa.

Livia Brito no estuvo presente por encontrarse de vacaciones. También se recordó al actor Julio Vega, quien en fecha reciente falleció y tuvo una participación en la serie.

Al tomar la palabra, la productora Carla Estrada se mostró entusiasmada por el equipo que conformó y por los resultados de la producción, la cual espera sea también un éxito en México.

“Finalmente se llegó el día, estoy muy agradecida con todos mis compañeros, lo único que les quiero decir es darle las gracias a todos, porque definitivamente juntos logramos este gran proyecto y que la gente ya podrá disfrutar a partir del próximo lunes”.

Añadió que esta historia no es una biografía, sino que habla de pasajes muy importantes de la vida de Joan Sebastian y otros son melodramatizados porque “hay que entender que teníamos que hacer una historia de amor. Bueno, la hizo Joan solo, no necesitaba de nosotros -dijo en tono de broma-, pero sí, es la historia de un señor que si antes ya admiraba, hoy la admiro y lo quiero porque aprendí mucho de él”.

Por su parte, Julián Figueroa tomó el micrófono y emocionado comentó:

“Quiero agradecer a todo el elenco por todo el esfuerzo que le pusieron a esta serie, en lo personal fue un honor y una gran enseñanza trabajar con todos ustedes, con mi hermano, que juntos le pudiéramos dar vida a nuestro padre y eso me alegra muchísimo el corazón.

Foto: Por siempre Joan Sebastian / Facebook

Foto: Por siempre Joan Sebastian / Facebook

“Carla, nunca voy a olvidar la oportunidad que me diste, porque yo no soy actor, pero espero serlo igual como todos estos grandes actores que están aquí”, afirmó.

José Manuel Figueroa, quien personifica a su padre Joan en la serie, con la voz entrecortada, los ojos a punto del llanto y un nudo en la garganta, también se mostró agradecido con la productora y con todo lo que vivió junto a cada uno de los actores que participaron en la emisión.

“La verdad es que quiero agradecer a todo este elenco tan hermoso que reunieron porque hace muchos años soñé que vivía entre gente hermosa y todos ustedes lo lograron (refiriéndose a sus compañeros), porque me ayudaron a revivir a mi familia, muchas gracias a todos.

“Carla te amo, sé que soy el peor actor y muy necio, que te costó dirigirme, pero te amo, muchas gracias, y al público le encargo mucho esta serie, porque se hizo de corazón, se hizo del alma, con la ilusión porque Carla me dio la oportunidad de reflejar el recuerdo tan vivo que yo tenía de mi padre y estoy seguro de que mi padre ha de estar orgulloso de que este producto haya caído en tus manos”.

“Por siempre Joan Sebastian” se estrena este 1 de agosto por “El Canal de las Estrellas” y respecto a la plataforma Blim, los 18 capítulos se podrán ver completos y contenido exclusivo, además de que saldrá sin censura, así como un detrás de cámara, entre otras sorpresas.

/afa

Featured Video Play Icon

Policías municipales secuestraron a empresario zacatecano

Diez detenidos, entre ellos cinco policías municipales de Trancoso

Juan Castro

local

Suman 39 casos de influenza; aplican casi 371 mil vacunas en Zacatecas

Suman 39 casos de influenza; aplican casi 371 mil vacunas en Zacatecas

No se han registrado casos de influenza AH1N1 [...]

Remueven torres de iluminación del Carlos Vega Villalba

Remueven torres de iluminación del Carlos Vega Villalba

Los partidos de local se jugarán los sábados a las cuatro de la tarde

Llega a Zacatecas la obra “Dios mío, hazme viuda por favor”

Llega a Zacatecas la obra “Dios mío, hazme viuda por favor”

La puesta en escena, basada en el libro de Josefina Vázquez Mota [...]

Karina Lizbeth festejó sus quince primaveras

Karina Lizbeth festejó sus quince primaveras

Momentos antes de su entrada a la parroquia, el padre que ofició la

Presentarán ternas al gobernador para dirigir Cecytez y Utzac

Presentarán ternas al gobernador para dirigir Cecytez y Utzac

Se requiere una persona profesionista en las áreas que se imparten...

destacados

Juez libera a “El 85”, líder del Cartel de Jalisco Nueva Generación

Juez libera a “El 85”, líder del Cartel de Jalisco Nueva Generación

El capo abandonó el Penal Federal de Puente Grande Jalisco, luego de que la PGR no pudo comprobarle que cometió delitos de delincuencia organizada

Crece la desigualdad económica en América Latina: Oxfam

Crece la desigualdad económica en América Latina: Oxfam

El 10% más rico concentra el 68% de la riqueza en esta región, mientras los pobres no se benefician del crecimiento

AMLO invita a los “rebeldes” del Partido Verde en Chiapas

AMLO invita a los “rebeldes” del Partido Verde en Chiapas

El precandidato de Morena dijo que su partido mantendrá las puertas abiertas a los diputados del tucán, quienes renunciaron a su militancia

Campañas millonarias violan legislación, acusa Coparmex

Campañas millonarias violan legislación, acusa Coparmex

El presidente del órgano patronal, Gustavo de Hoyos, señaló que los gastos de campaña no cuadran con el nivel que debería observarse

Juchitán está abandonado desde los sismos de septiembre, afirma la edil

Juchitán está abandonado desde los sismos de septiembre, afirma la edil

A más de cuatro meses de los sismos, autoridades municipales acusaron la falta de apoyo tanto local como federal