imagotipo

Último informe de gobierno costará 4 mdp

Zacatecas, Zac.- Un costo aproximado a los cuatro millones de pesos tendrá el Sexto Informe de Gobierno, señaló el secretario de Administración, Fernando Soto Acosta.

Explicó que dentro de este costo se cuantifican los gastos de logística, escenarios y publicidad, pero también se incluye la instalación de espectaculares y mantas.

En esta ocasión, se han utilizado espacios de la capital del estado, pero también se han puesto algunos espectaculares en carreteras cercanas a la capital zacatecana.

Detalló que en el caso de invitados, se prevé que al igual que el año pasado, sea suficiente la capacidad del Palacio de Convenciones, que es de cuatro mil personas.

Indicó que se han hecho invitaciones a integrantes del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial federal, entre ellos el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, además de gobernadores de otros estados de la República.

Aunque se trata de un Informe de Gobierno dirigido a la ciudadanía de Zacatecas, externó que se han hecho invitaciones para personalidades de fuera del estado que se elaboraron para una entrega pronta.

El gobernador Miguel Alonso Reyes dijo el miércoles que ve difícil una posible visita del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para la ceremonia del Sexto Informe, sin embargo, es muy probable la presencia del representante regional del Ejecutivo federal, el secretario de Salud, José Narro Robles.

Hasta el momento la confirmación en invitaciones no ha registrado cancelaciones, sin embargo, es algo que regula la Jefatura de la Oficina del Gobernador.