/ miércoles 21 de diciembre de 2016

Apuntan a récord histórico de compras navideñas por internet en Estados Unidos

MIAMI, EU. (EFE).- La próxima Navidad tendrá la mayoractividad de compras a través de internet de la historia enEstados Unidos (EU), con un aumento del 18 por ciento en el gasto através de medios digitales durante las fiestas, según un estudiopublicado ayer.

Según un reporte realizado por la compañía de medios de pagoVisa, el 47 por ciento de los compradores estadunidenses planearealizar todas sus compras en internet.

El 33 por ciento de los encuestados utilizará su tableta oteléfono para realizar sus compras navideñas, de los cuales losconocidos como millennials, los jóvenes de entre 18 y 34 años,representan un cuarto de ese total.

En una época en la que urge encontrar regalos, los consumidoresindicaron que el motivo por el que recurren a las compras eninternet es la “facilidad con la que se realizan”, aunque las“ofertas especiales y descuentos” son otro factor.

De esta forma, muchos compradores repetirán en esta campañanavideña la tendencia mostrada en los conocidos como “viernesnegro” (“Black Friday”) y “ciberlunes” (“CyberMonday”), que en EU alcanzaron números nunca antes vistos.

Respecto al “viernes negro”, y según datos de Adobe DigitalIndex, que recoge los datos de los grandes establecimientos entiempo real, el gasto en compras por internet tras la celebracióndel tradicional día de Acción de Gracias ascendió a mil 930millones de dólares, lo que supuso un incremento del 11.5 porciento.

En cuanto al pasado “ciberlunes”, el equivalente al“viernes negro” para las compras en línea, los compradores segastaron tres mil 450 millones de dólares en sus adquisiciones, un12.1 por ciento más que en la misma jornada del año anterior.

MIAMI, EU. (EFE).- La próxima Navidad tendrá la mayoractividad de compras a través de internet de la historia enEstados Unidos (EU), con un aumento del 18 por ciento en el gasto através de medios digitales durante las fiestas, según un estudiopublicado ayer.

Según un reporte realizado por la compañía de medios de pagoVisa, el 47 por ciento de los compradores estadunidenses planearealizar todas sus compras en internet.

El 33 por ciento de los encuestados utilizará su tableta oteléfono para realizar sus compras navideñas, de los cuales losconocidos como millennials, los jóvenes de entre 18 y 34 años,representan un cuarto de ese total.

En una época en la que urge encontrar regalos, los consumidoresindicaron que el motivo por el que recurren a las compras eninternet es la “facilidad con la que se realizan”, aunque las“ofertas especiales y descuentos” son otro factor.

De esta forma, muchos compradores repetirán en esta campañanavideña la tendencia mostrada en los conocidos como “viernesnegro” (“Black Friday”) y “ciberlunes” (“CyberMonday”), que en EU alcanzaron números nunca antes vistos.

Respecto al “viernes negro”, y según datos de Adobe DigitalIndex, que recoge los datos de los grandes establecimientos entiempo real, el gasto en compras por internet tras la celebracióndel tradicional día de Acción de Gracias ascendió a mil 930millones de dólares, lo que supuso un incremento del 11.5 porciento.

En cuanto al pasado “ciberlunes”, el equivalente al“viernes negro” para las compras en línea, los compradores segastaron tres mil 450 millones de dólares en sus adquisiciones, un12.1 por ciento más que en la misma jornada del año anterior.

Finanzas

Diputados piden investigar Centro Cultural 'Toma de Zacatecas'

Siguen señalamientos contra el exgobernador Miguel Alonso

Local

Egresados de la UAZ obtienen reconocimiento al desempeño de excelencia

Luego de aplicar el Examen para el Greso de la Licenciatura 2023

Salud

Vacunas han salvado 154 millones de vidas en los últimos 50 años

La vacunación contra las 14 enfermedades contribuyó a reducir 40% la mortalidad infantil

Municipios

Rescatan a tres hombres privados de la libertad en Fresnillo

Las víctimas declararon que fueron plagiadas el pasado lunes 22 de abril

Teatro

La Casota de Zapata presenta 'La Cenicienta'

La obra teatral se presentará los días 26, 27 y 28 de abril